Pasar del discurso a la acción es el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá con Distrito Lab, un programa “serio, exigente y articulado que proyecta startups bogotanas al radar del capital regional. Es una muestra clara de cómo lo público puede hacer parte de la solución en la brecha entre talento y financiación”, en palabras de la secretaria María del Pilar López Uribe.
Una iniciativa lanzada con la colaboración de Invest in Bogotá y Colombia Tech Week que contempla hasta 80 horas de formación y mentiría en finanzas, desarrollo de negocio y comunicación así como acompañamiento legal a las empresas emergentes de la capital colombiana.
Concretamente, Distrito Lab está dirigido a startups de base tecnológica, con visión regional, que no solo hayan desarrollado un producto funcional sino que también hayan validado su modelo de negocio en condiciones reales de mercado, con usuarios o clientes dispuestos a pagar por él.
Además de acceder a las acciones formativas y de mentiría, “las startups más destacadas” de entre las que se hayan inscrito en el programa podrán presentarse ante los fondos de inversión y los más de 300 inversionistas que se espera estén presentes en el Colombia Tech Fest, los próximos 21 y 22 de agosto en la ciudad.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.