Starbucks México consolida su presencia en el país con la apertura de su tienda número 900 en la Ciudad de México. Este hito reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo económico y social del país.
Al mismo tiempo que lanza una iniciativa histórica: durante 2025, más del 90% de las bebidas preparadas en sus tiendas en México estarán elaboradas con café de origen nacional.
La nueva tienda, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 1079 de la Ciudad de México, cumple además con los estándares del programa Greener Stores, una estrategia de sostenibilidad que promueve la eficiencia energética, el uso responsable de recursos y la disminución de residuos.
Por primera vez desde su llegada en 2002, Starbucks utilizará café 100% mexicano para preparar la mayoría de sus bebidas espresso.
Los granos seleccionados provendrán de las regiones de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla. Lo que no solo enaltece el sabor local, sino que también impulsa a las comunidades cafetaleras del país.
Nos llena de orgullo ofrecer café mexicano en nuestras bebidas. Este hito es tan importante como la tienda 900, pues cada taza representa el esfuerzo de caficultores locales”, dijo Francisco Tosso, director de Alsea Starbucks Global.
Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…
Esta web usa cookies.