Sporade hidrata a los Bravos con nueva alianza de AJEMEX
En una apuesta por el alto rendimiento y la hidratación deportiva, AJEMEX, división mexicana de Grupo AJE, y el FC Juárez han sellado una alianza multianual, consolidando a Sporade como el patrocinador oficial de los equipos varonil y femenil de los Bravos.
AJEMEX y FC Juárez anunciaron el acuerdo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde Aivy Schroth, directora de Marketing de AJEMEX; Ana Cecilia Pérez Gaona, jefa de marca de Sporade; y Diego Aguilar, representante de los Bravos, destacaron la importancia de esta colaboración, que trasciende lo comercial y refuerza valores clave como el esfuerzo, la perseverancia y la promoción de hábitos saludables.
Schroth enfatizó que AJEMEX comparte con FC Juárez la misión de fomentar la vida activa, el deporte y la inclusión, principios que Grupo AJE impulsa en más de 22 países. Por su parte, Aguilar subrayó que la alianza con Sporade impulsará dinámicas con los jugadores y fortalecerá otras sinergias estratégicas con aliados clave del club.
Con una duración inicial de dos años y posibilidad de extensión, la colaboración entre Sporade y los Bravos también buscará impactar positivamente en la comunidad, inspirando a niños y jóvenes a través del deporte.
Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…
Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…
El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…
Expansión del producto SOMOS y su alcance femenino Al cierre del primer trimestre de 2026,…
El glamour de Hollywood no termina cuando se apagan las cámaras. En Estados Unidos, la…
El concepto de comprar estilo ya no se limita a la ropa. En Corea del…
Esta web usa cookies.