Pese al Covid 19 sí habrá Buen Fin 2020. Para reactivar la economía, la popular campaña de descuentos ahora durará 12 días, es decir, del 9 al 20 de noviembre de 2020.
Para la que es la décima edición de la campaña, Gobierno Federal invitó a las cámaras de comercio a que ampliarán los días de las promociones, con el fin de incentivar la reactivación económica.
«El Buen Fin del 2020 será recordado por las condiciones inéditas en las que se lleva a cabo» señaló Ernesto Acevedo Fernández, subsecretario de Industria, comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía.
Como ocurre cada año, habrá un sorteo al final de los días de descuentos. Los usuarios que compren 250 pesos en productos que formen parte de la campaña se harán acreedores a un boleto, ya sea a través de su tarjeta de débido o crédito; los premios serán en conjunto de hasta 500 millones de pesos. Todas las bases serán dadas a conocer en los próximos días por el SAT.
Profeco además tendrá un millar de funcionarios públicos para atender quejas y orientar a consumidores. Ricardo Sheffield, titular de la Profeco puntualizó que en ediciones anteriores las principales quejas fueron que no se cumplían las condiciones de una oferta, y que no se entregaron los productos o servicios en tiempo y forma.
A decir de Sheffield, el millar de funcionarios destinados a atender quejas, hicieron que las quejas el año pasado disminuyeran, por lo que esperan un resultado similar.
Ahora este año, se prevé que se reciban más de 50,000.
El lanzamiento de Absolut Tabasco demuestra que México no solo influye en comida sino también…
La llegada de Mixue a la Ciudad de México no es solo un hecho gastronómico…
El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…
India acelera su ambición espacial y EtherealX se posiciona como uno de sus jugadores más…
África vive una etapa de industrialización acelerada, pero la inseguridad sigue siendo uno de sus…
SandboxAQ respondió formalmente a una demanda por despido injustificado presentada por un exejecutivo que acusa…
Esta web usa cookies.