Las nuevas “tiburones” que serán parte de Shark Tank México partir de la temporada 6 son: Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, quienes se unen a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga como parte de los inversionistas que escuchan las propuestas de los emprendedores.
Cabe destacar que hay expectativa para la nueva entrega del programa, ya que en la anterior batió récord de audiencias con alrededor de 3 millones de televidentes.
Shark Tank México va por su sexta temporada y vaya que viene más recargada que nunca, ya que ahora tres empresarias se unen al programa.
El objetivo del show es darle una oportunidad a los emprendedores para que sus ideas tengan visibilidad y fondos de inversión, aunque para ello deben exponer sus proyectos ante los “tiburones” (inversionistas) para que al menos uno de ellos los respalde y puedan desarrollar su negocio, así como recibir diversos consejos sobre la gestión, ejecución y demás temas relacionados.
Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO del sitio Canasta Rosa, plataforma con el objetivo de comprar y vender productos hechos a mano y de forma local. Alrededor de un millón de visitas al menos acumula su aplicación móvil y más de 16 mil emprendedores están suscritos. Además, Dana es cofundadora del famoso sitio Kiwilimon, dedicado a las recetas de cocina, por lo que tiene amplia experiencia en el terreno empresarial.
¿Qué tienen en común una galleta de tres leches y un producto para el cuidado…
Durante décadas, hablar de la industria automotriz significaba pensar en Japón, Alemania, Estados Unidos o…
La digitalización de la educación ha convertido la ciberseguridad en un componente estratégico de la…
La transformación de los hábitos de consumo está obligando a las empresas alimentarias a replantear…
Algo está cambiando en las calles y centros comerciales de México. Donde antes había una…
Una niña con un moño rojo aparece en bolsas, termos, maquillaje, ropa, juguetes, cafeterías, tenis…
Esta web usa cookies.