Las nuevas “tiburones” que serán parte de Shark Tank México partir de la temporada 6 son: Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, quienes se unen a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga como parte de los inversionistas que escuchan las propuestas de los emprendedores.
Cabe destacar que hay expectativa para la nueva entrega del programa, ya que en la anterior batió récord de audiencias con alrededor de 3 millones de televidentes.
Shark Tank México va por su sexta temporada y vaya que viene más recargada que nunca, ya que ahora tres empresarias se unen al programa.
El objetivo del show es darle una oportunidad a los emprendedores para que sus ideas tengan visibilidad y fondos de inversión, aunque para ello deben exponer sus proyectos ante los “tiburones” (inversionistas) para que al menos uno de ellos los respalde y puedan desarrollar su negocio, así como recibir diversos consejos sobre la gestión, ejecución y demás temas relacionados.
Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO del sitio Canasta Rosa, plataforma con el objetivo de comprar y vender productos hechos a mano y de forma local. Alrededor de un millón de visitas al menos acumula su aplicación móvil y más de 16 mil emprendedores están suscritos. Además, Dana es cofundadora del famoso sitio Kiwilimon, dedicado a las recetas de cocina, por lo que tiene amplia experiencia en el terreno empresarial.
La exportación de azúcar vuelve a colocarse como una noticia estratégica para México tras un…
El futuro de Julián Quiñones vuelve a colocarse en el centro del mercado internacional. El…
El derrame Golfo de México mantiene bajo presión a comunidades pesqueras de Veracruz, Tabasco y…
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Esta web usa cookies.