Noticias

Se llevó a cabo la inauguración de QBO Activo en Amealco

El pasado 31 de octubre de 2023, se llevó a cabo la inauguración del programa QBO Activo «Actívate Aquí» en la Unidad Deportiva Amealco de Bonfil en Querétaro. Con un compromiso sólido hacia el bienestar de la comunidad, la inauguración de QBO Activo en Amealco ha marcado un hito importante en la promoción de estilos de vida saludables y la creación de espacios de convivencia positiva para todas las edades.

El evento contó con la presencia de representantes del gobierno local, incluyendo a Iridia Salazar Blanco, Directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), René Mejía Montoya, Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, y Anel López Ruiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF en Amealco de Bonfil.

Desde junio pasado cuando inició operaciones, el Qbo Activo Amealco se ha enfocado en promover la actividad física a través de clases grupales, con el firme propósito de eliminar barreras relacionadas con la edad, la condición física o la situación económica de los participantes.

Su ubicación en la Unidad Deportiva El Vicario ha permitido a los usuarios participar en clases diarias de disciplinas como Dance, Espalda Sana, Acondicionamiento Físico, entre otras.

Uno de los aspectos más sobresalientes del programa ha sido la notable participación de personas de la tercera edad, entre ellas Elvira (86 años), Marcelina (81 años) y Rosa (77 años), quienes asisten con regularidad a las clases matutinas, mejorando así su salud y calidad de vida.

«En el QBO, he podido encontrar más amigas, mientras me activo y busco mi bienestar, me da mucha felicidad”, indicó en entrevista Rosa Reyes, usuaria del QBO Activo en Amealco.

También puedes leer: Alumna del Tec de Monterrey creó su marca de moda sustentable

EditorDMX

Entradas recientes

Europa investiga compras dentro de Minecraft y Candy Crush

Comprar monedas virtuales para conseguir contenido dentro de un videojuego está nuevamente bajo la lupa.…

1 hora hace

Café mexicano conquista a más consumidores

El aroma del café mexicano ya no se queda únicamente en las regiones donde nace.…

1 hora hace

Winnie Pooh llega al coleccionismo con un charm dorado

Winnie Pooh sigue encontrando nuevas formas de conectar con sus seguidores después de varias generaciones.…

1 hora hace

Lala convierte una costumbre mexicana en envases reutilizables

Una costumbre de las cocinas mexicanas acaba de convertirse en parte del diseño de un…

1 hora hace

Green Rhino y la importancia de las personas que hacen posible una panadería

Hay una parte de una panadería que difícilmente aparece en el menú. No se puede…

17 horas hace

Gallet vuelve a competir en el mercado de relojes

Una histórica marca de relojes vuelve a competir con una propuesta renovada. Gallet celebra su…

1 día hace

Esta web usa cookies.