Sanepar, la entidad pública encargada de la gestión de los servicios de agua y alcantarillado en Paraná, Brasil, ha elegido a cinco startups para colaborar en soluciones pioneras para sus avances operativos.
Según un comunicado de prensa publicado por la empresa, las iniciativas están cuidadosamente elegidas a través de un proceso abierto de selección pública.
Además, reforzarán los esfuerzos de Sanepar en la gestión de activos y la mitigación de pérdidas de agua.
Asimismo, el control del consumo, la participación del cliente y el tratamiento de aguas residuales ambientalmente sostenible.
Las startups recibirán recursos financieros, tutoría, apoyo técnico y acceso a infraestructuras para desarrollar sus proyectos, según Sanepar.
La inversión total en esta segunda convocatoria es de 750.000 reales (150.000 dólares), refiere www.iagua.es
Los socios de Sanepar en el programa son, entre otras, el Parque Tecnológico Itaipú Brasil (PTI-BR).
SANAPP presentó un proyecto para la gestión inteligente de los activos de saneamiento. La plataforma pretende combinar metodología y modelización de datos con registros técnicos, estudios de campo y herramientas de gestión.
ETSYS Indústria e Tecnologia em Sistemas Ltda. propone el desarrollo de un software de monitorización de consumos que utiliza Visión Artificial.
AFFG Soluções Tecnológicas Ltda está desarrollando la plataforma galax.ia con tecnologías de monitorización, control y actuación vinculadas a algoritmos de Inteligencia Artificial que trazan patrones entre los datos recogidos en la captación, tratamiento y distribución de agua.
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
El sector aeronáutico peruano acaba de dar un paso inesperado que lo coloca en el…
La historia automotriz en México no se entiende sin una compañía que apostó por la…
En México, la automatización con inteligencia artificial dejó de ser una promesa y se convirtió…
La salud bucal mexicana vive un punto de inflexión gracias a soluciones tecnológicas que están…
El crecimiento digital en los puntos de venta mexicanos no se detiene. Cada vez más…
Esta web usa cookies.