Conocida con el nombre de Revolut y ya cuenta con más de 10 millones de clientes por todo el mundo, es una startup inglesa que acaba de dar a conocer su lanzamiento en el mercado de EE. UU.
De modo que el socio de Revolut en Estados Unidos es el Metropolitan Commercial Bank (MCB), fue el encargado de proporcionar su infraestructura financiera. Así que a partir de ahora, todos los ciudadanos estadounidenses pueden hacerse usuarios de esta startup y comenzar a registrarse en la aplicación y solicitar una tarjeta de débito física o virtual. Lo que permitirá que Revolut le dé acceso a los usuarios de EE. UU. y podrán usar 28 monedas, incluidos el dólar canadiense, la libra esterlina y el euro. Así de este modo la empresa promete que los cálculos se realizarán al tipo de cambio real.
Pero aquellos depósitos que sean de hasta 250.000 $ se verán asegurados por esta nueva startup. Ofreciendo de esta manera la empresa a sus clientes de EE. UU. la posibilidad de recibir su salario hasta con dos días de antelación y todo esto a través de un depósito directo sin coste alguno.
De manera que ahora Revolut es considerada desde febrero en una de las startups fintech más valiosas del mundo y por lo cual está buscando ampliar su negocio en Asia y América del Norte.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.