Opinión

Alfredo Del Mazo dará apoyos para Edomex por Covid-19

El Covid-19 no solo ha cambiado nuestro estilo de vida, también está afectando otros sectores principalmente económicos para diferentes familias y personas que lamentablemente no pudieron seguir trabajando o que cuentan con negocio propio.

Por eso en el Estado de México se creó una medida de apoyo a la economía familias que recientemente anunció el gobernador Alfredo Del Mazo.

Se trata del adelanto de mil 600 millones de pesos de apoyo para grupos vulnerables.

Adelantaremos apoyos alimentarios, económicos a las amas de casa y a los artesanos y otros grupos que vivan al día.

Destacó Alfredo Del Mazo

También se destinarán 300 millones de pesos para apoyar a los productores del campo en la compra de insumos, equipamiento, fertilizantes y canastas de consumo.

En cuanto al área de autoempleo serán 200 millones de pesos los destinados a proyectos productivos y microcréditos a tasa cero y periodo de gracias de cuatro meses.

Las micro y pequeñas empresas gozarán de beneficios fiscales para que se mantengan los empleos.

Daremos un descuento del 50 por ciento sobre el Impuesto de Nómina durante el mes de abril para las empresas que tengan menos de 50 trabajadores”, expresó.

Además se creará una línea de crédito de 300 millones de pesos, a través de la banca de desarrollo, para las pequeñas y medianas empresas.

Del Mazo afirmó que la inversión pública en obra e infraestructura continuará dando preferencia a las empresas mexiquenses, quienes tendrán garantizados 500 millones de pesos.

El gobernador exhortó a cuidar la salud, llamó  estar en casa y pidió a las empresas a ser solidarios.

Hago un llamado a las empresas del Estado de México para trabajar juntos para sumar esfuerzos, para mantener el mayor número de empleos posibles, de los cuales dependen miles de familias y que podamos reducir las afectaciones económicas y sociales”, agregó.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Law Roach: el hombre que convirtió la moda en una estrategia de millones de dólares

Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…

6 horas hace

Zendaya convierte la alfombra roja de The Odyssey en una pasarela de alta costura

Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…

6 horas hace

Dunkin’ y Kylie Jenner: cómo una colaboración convirtió el café en un fenómeno viral

Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…

1 día hace

MIMOA: la nueva marca de Georgina Rodríguez que busca conquistar el mercado deportivo

Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…

1 día hace

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Esta web usa cookies.