Tecnologías

Reunión de startups por parte de Israel

Se dará a conocer la reunión que se realizará de una cumbre de innovación que se encargará de conectar a Israel con América Latina. Esta reunión se llamará  La “Innovation Experience Summit” la cual será una serie de charlas inspiracionales, de forma online y gratuita, que conectara emprendedores y estudiantes con empresas.

De manera que desde todos los hogares expondrán seis oradores y contará con cinco ediciones anteriores, en donde el principal objetivo es conectar el ecosistema de innovación israelí con toda América Latina.

Participarán Michel Abadi, fundador de @Maverick VC (fondo de inversión boutique), Chelo Tunik (fundador de @Netafim, empresa de riego por goteo), Itzik Goldwaser, CEO de @Yissum (líder mundial en Investigación Científica), Guy Talmor, director de @Sight (Dx: diagnósticos solo con la vista) y Michael Rubinstein, fundador de @Helpers (red global y voluntaria de emergencias).

“En Israel la situación hoy ha mejorado muchísimo y de a poco se están retomando actividades, pero todavía muchas de las industrias, empresas y startups deben seguir desde sus hogares”, señaló a Infobae Daniela Halac, directora de operaciones del encuentro.

Por lo que se verán algunas industrias que debido a la pandemia crecerán como es el caso de Tel Aviv, la “Startup Nation” que es considerada la nueva Silicon Valley ya que ellos tienen negocios de Salud, con aplicaciones en variadas industrias, en temas de accesibilidad y movilidad, crecen notablemente.

«Por el otro lado, la industria de ciberseguridad será clave y Hi-tech/Software también. Es todo lo que Israel, en su momento, desarrolló para que ser hoy en día la Startup Nation”, añadió.

EditorDMX

Entradas recientes

El color cobre conquista el mercado de la manicura

El cobre se presenta como alternativa al marrón chocolate durante la temporada de otoño. Su…

1 día hace

Pokémon convierte nuevas cartas en experiencias de marca

Pokémon prepara un movimiento comercial para mantener activa a su comunidad. La expansión Dominio Delta…

1 día hace

Seguritech Privada apuesta por ciudades inteligentes con IA

La transformación digital urbana está abriendo nuevas posibilidades para administrar infraestructura, coordinar servicios y responder…

1 día hace

Una campaña ayuda a Isadora a crecer en Estados Unidos

Una marca tradicional también puede crecer cuando encuentra una forma moderna de contar su historia.…

2 días hace

Nissan presenta su nueva generación para la Fórmula E

Nissan se prepara para una nueva etapa dentro de la Fórmula E. La llegada de…

2 días hace

Afore Azteca facilita el ahorro digital y premia a trabajadores

La digitalización de los servicios bancarios y la expansión de plataformas móviles han transformado la…

2 días hace

Esta web usa cookies.