La empresa

Renault apuesta por los pequeños y medianos empresarios

Renault ha decidido apostar por los pequeños y medianos empresarios con el programa Impulsa tu negocio, una iniciativa que combina vehículos diseñados para necesidades comerciales con planes de financiamiento accesibles.

“Sabemos que muchas veces el acceso a crédito es complicado, las mensualidades son altas o los trámites financieros son un obstáculo. Con este programa, buscamos eliminar esas barreras. Queremos que los emprendedores nos vean como un aliado estratégico, no solo como un proveedor de vehículos”, explicó Nuria Rapalo, directora de Comunicación de Renault México.

Uno de los principales atractivos del programa es el acceso a financiamiento flexible a través de Renault Servicios Financieros, con planes específicos para que los emprendedores puedan adquirir un vehículo sin afectar su liquidez a través de precios y tasas preferenciales.

Por otro lado, aseguró que están garantizando disponibilidad inmediata de los vehículos.

Compromiso con la electromovilidad en la última milla

México está dando pasos hacia la electrificación del transporte, y Renault quiere liderar este cambio.

“En 2024, estados como Nuevo León registraron más de cinco mil 500 vehículos eléctricos e híbridos vendidos, convirtiéndose en el tercer estado con mayores ventas después de la Ciudad de México y el Estado de México”, mencionó Rapalo.

En un país como México, en donde el emprendimiento o las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) son la base de la economía, acceder a herramientas que faciliten el crecimiento de los negocios es un desafío.

 

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Bill Gates: “He vuelto al mundo de las startups”

A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…

6 horas hace

Empresas innovan con «trabajadores digitales»

El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…

1 día hace

Estrategia, talento y diversificación ante proteccionismo: Alfredo Gadsden

Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…

2 días hace

Fondo Alaya Capital invierte en la mexicana Efektiva

El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…

2 días hace

Presume Patricia Lobeira Rodríguez avances en Centro Histórico

Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…

2 días hace

Nesim Issa Tafich lidera una nueva visión empresarial con impacto juvenil

En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…

3 días hace

Esta web usa cookies.