Renault ha decidido apostar por los pequeños y medianos empresarios con el programa Impulsa tu negocio, una iniciativa que combina vehículos diseñados para necesidades comerciales con planes de financiamiento accesibles.
“Sabemos que muchas veces el acceso a crédito es complicado, las mensualidades son altas o los trámites financieros son un obstáculo. Con este programa, buscamos eliminar esas barreras. Queremos que los emprendedores nos vean como un aliado estratégico, no solo como un proveedor de vehículos”, explicó Nuria Rapalo, directora de Comunicación de Renault México.
Uno de los principales atractivos del programa es el acceso a financiamiento flexible a través de Renault Servicios Financieros, con planes específicos para que los emprendedores puedan adquirir un vehículo sin afectar su liquidez a través de precios y tasas preferenciales.
Por otro lado, aseguró que están garantizando disponibilidad inmediata de los vehículos.
México está dando pasos hacia la electrificación del transporte, y Renault quiere liderar este cambio.
“En 2024, estados como Nuevo León registraron más de cinco mil 500 vehículos eléctricos e híbridos vendidos, convirtiéndose en el tercer estado con mayores ventas después de la Ciudad de México y el Estado de México”, mencionó Rapalo.
En un país como México, en donde el emprendimiento o las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) son la base de la economía, acceder a herramientas que faciliten el crecimiento de los negocios es un desafío.
La educación en línea entra en una nueva etapa tras el anuncio de Coursera, que…
La guerra tecnológica entre China y Estados Unidos ha escalado un nuevo peldaño. TikTok, la…
Hablar de inteligencia artificial en Argentina ya no es un tema de nicho ni de…
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
Esta web usa cookies.