Santas Alitas consiguió situarse entre las mejores cadenas de restaurantes de todo México. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) galardonó a la marca con el premio ‘Guenther Mauracher Reich’, que reconoce su creatividad, servicio, excelencia culinaria y, especialmente, su liderazgo en dirección estratégica.
El galardón es uno de los más importantes que ha recibido la cadena de restaurantes hasta el momento, tanto por tratarse de un premio a nivel nacional y su carácter anual, pero, también, porque lo otorga la CANIRAC, cámara que rige a todo el sector en México.
Con este galardón, Santas Alitas confirma un liderazgo desde que se fundó en 2011, cuando en Guadalajara, Jalisco, sus tres socios fundadores -Hugo Magaña, Jorge Navarro y Arturo Martín del Campo- decidieron unir esfuerzos y creatividad para abrir un pequeño local dedicado a las “’wings’ a la mexicana”, un concepto inédito hasta entonces que logró expandirse rápidamente por todo el país.
Entre las cadenas de restaurantes, Santas Alitas impuso estilo, ambiente, música, precios y los sabores que gustaban a los jóvenes mexicanos: 16 diferentes salsas y platillos mexicanizados como bolitas rellenas de papa, queso y jalapeños, arrachera preparada o nachos.
Poco más de una década después la marca tiene presencia en gran parte del país, con sucursales en entidades federativas como: Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.
El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
Esta web usa cookies.