El fundador de Tesla, SpaceX, y ahora el hombre más rico del mundo, recomendó a sus seguidores a través de un simple y directo tuit que usaran Signal debido al cambio en la política de WhatsApp.
WhatsApp, que utiliza la tecnología de cifrado de Signal, presentó el pasado miércoles nuevos términos en los que se pide a los usuarios que acepten que el propietario Facebook Inc. y sus filiales recojan los datos de los usuarios, incluyendo su número de teléfono y su ubicación.
Más de 100.000 usuarios instalaron Signal a través de la aplicación tiendas de Apple y Google en los últimos dos días, mientras que Telegram recogió casi 2,2 millones de descargas, según los datos la empresa de análisis Sensor Tower.
Las nuevas instalaciones de WhatsApp cayeron un 11% en los primeros siete días de 2021 en comparación con la semana anterior, pero que aun así ascendía a aun se estima que hay 10,5 millones de descargas en todo el mundo, dijo Sensor Tower.
Signal es una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram , que utiliza un cifrado extremo para proteger las comunicaciones y los datos de sus usuarios. Está disponible tanto para iOS como para Android y ha sido recomendada por personalidades como Edward Snowden y Jack Dorsey.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.