El fundador de Tesla, SpaceX, y ahora el hombre más rico del mundo, recomendó a sus seguidores a través de un simple y directo tuit que usaran Signal debido al cambio en la política de WhatsApp.
WhatsApp, que utiliza la tecnología de cifrado de Signal, presentó el pasado miércoles nuevos términos en los que se pide a los usuarios que acepten que el propietario Facebook Inc. y sus filiales recojan los datos de los usuarios, incluyendo su número de teléfono y su ubicación.
Más de 100.000 usuarios instalaron Signal a través de la aplicación tiendas de Apple y Google en los últimos dos días, mientras que Telegram recogió casi 2,2 millones de descargas, según los datos la empresa de análisis Sensor Tower.
Las nuevas instalaciones de WhatsApp cayeron un 11% en los primeros siete días de 2021 en comparación con la semana anterior, pero que aun así ascendía a aun se estima que hay 10,5 millones de descargas en todo el mundo, dijo Sensor Tower.
Signal es una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram , que utiliza un cifrado extremo para proteger las comunicaciones y los datos de sus usuarios. Está disponible tanto para iOS como para Android y ha sido recomendada por personalidades como Edward Snowden y Jack Dorsey.
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
La educación superior en Estados Unidos vive una transformación marcada por la irrupción de nuevas…
Esta web usa cookies.