Rankmi, fundada en Chile en 2015, se fusionó con la startup mexicana Osmos, para fortalecer su expansión en América Latina, con especial foco en México.
Rankmi espera que esta fusión fortalezca la oferta de tecnología y productos de la empresa, de acuerdo con un comunicado.
Además de acelerar su presencia en el mercado y buscar ser el líder del segmento tecnológico de recursos humanos en México.
«Empezamos en México en 2021 y comenzamos la búsqueda de un socio local. El match con Osmos fue inmediato. Juntos tenemos un enorme potencial para ayudar a pymes a ser eficientes su gestión de personas«.
El CEO de Osmos, Rodrigo Smeke, dijo que buscan incorporar tecnología que simplifique los procesos de nómina para las empresas.
«Esta fusión sumará una gran capacidad de innovación y un partnership que va más allá de la tecnología, lo que hará que ambas empresas sean aún más fuertes», dijo.
Además, las empresas recibieron una ronda de inversión Serie A de 48 millones de dólares, liderada por SoftBank Latin America, siendo la primera ronda de capital institucional de Rankmi.
A mediano plazo, ambas empresas estarán enfocadas en la expansión a nuevos mercados, así como el lanzamiento de productos basadas en inteligencia artificial.
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
El sector aeronáutico peruano acaba de dar un paso inesperado que lo coloca en el…
La historia automotriz en México no se entiende sin una compañía que apostó por la…
En México, la automatización con inteligencia artificial dejó de ser una promesa y se convirtió…
La salud bucal mexicana vive un punto de inflexión gracias a soluciones tecnológicas que están…
El crecimiento digital en los puntos de venta mexicanos no se detiene. Cada vez más…
Esta web usa cookies.