La empresa

Rankmi se fusionó con la startup mexicana Osmos

Rankmi, fundada en Chile en 2015, se fusionó con la startup mexicana Osmos, para fortalecer su expansión en América Latina, con especial foco en México.

Rankmi espera que esta fusión fortalezca la oferta de tecnología y productos de la empresa, de acuerdo con un comunicado.

Líder del segmento tecnológico

Además de acelerar su presencia en el mercado y buscar ser el líder del segmento tecnológico de recursos humanos en México.

«Empezamos en México en 2021 y comenzamos la búsqueda de un socio local. El match con Osmos fue inmediato. Juntos tenemos un enorme potencial para ayudar a pymes a ser eficientes su gestión de personas«.

El CEO de Osmos, Rodrigo Smeke, dijo que buscan incorporar tecnología que simplifique los procesos de nómina para las empresas.

«Esta fusión sumará una gran capacidad de innovación y un partnership que va más allá de la tecnología, lo que hará que ambas empresas sean aún más fuertes», dijo.

Rankmi y Osmos recibieron capital de Softbank

Además, las empresas recibieron una ronda de inversión Serie A de 48 millones de dólares, liderada por SoftBank Latin America, siendo la primera ronda de capital institucional de Rankmi.

A mediano plazo, ambas empresas estarán enfocadas en la expansión a nuevos mercados, así como el lanzamiento de productos basadas en inteligencia artificial.

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Bill Gates: “He vuelto al mundo de las startups”

A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…

4 horas hace

Empresas innovan con «trabajadores digitales»

El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…

1 día hace

Estrategia, talento y diversificación ante proteccionismo: Alfredo Gadsden

Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…

2 días hace

Fondo Alaya Capital invierte en la mexicana Efektiva

El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…

2 días hace

Presume Patricia Lobeira Rodríguez avances en Centro Histórico

Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…

2 días hace

Nesim Issa Tafich lidera una nueva visión empresarial con impacto juvenil

En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…

3 días hace

Esta web usa cookies.