Foto de archivo
Grupo Surman es una empresa lagunera concesionaria de autos, cuyo enfoque se distingue por la cercanía con sus clientes y de la cual es CFO, el empresario lagunero Hassan Mansur González.
El origen de Grupo Surman data de 35 años atrás, cuando en 1983 fue fundado por Hassan Mansur Núñez.
En aquel entonces a pesar de estar inmerso en el ramo automotriz, el negocio estaba direccionado hacia el giro de llantas, ello hasta que se contó con la primera agencia, la Ford Gómez Palacio.
Desde aquellos inicios, la vocación de Grupo Surman quedó de manifiesto por su adaptabilidad hacia las necesidades de sus clientes y su satisfacción total, lo cual ha sido transmitido hasta la actualidad y ha sido seguido bajo la tutela de Hassan Mansur González.
El empresario lagunero, quien lidera también otros negocios en diferentes sectores, como el Industrial, Financiero e Inmobiliario, ha manifestado que la vocación de servicio de Grupo Surman va alineada a la experiencia con la que cuentan.
Otro aspecto a considerar es el profundo conocimiento del sector automotriz, lo que les ha permitido posicionarse como uno de los grupos más importantes del país.
Por otro lado, Hassan Mansur González ha compartido que, desde su consolidación en el mercado, Grupo Surman se ha caracterizado por el valor que le otorga tanto a sus clientes como a sus colaboradores y accionista.
Al tiempo, Grupo Surman como empresa contribuyen al bienestar social y el desarrollo de la región, así como del país.
Cabe desatacar que Grupo Surman basa de igual manera su filosofía en torno a un cúmulo de valores, que en conjunto distinguen el desempeño de la empresa.
Dichos valores obedecen a la Honestidad, Respeto, Colaboración, Compromiso e Inclusión, los cuales no solo permean al desarrollo de la organización, sino también al bienestar de la comunidad y la armonía con el medio ambiente.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.