México 3 octubre._ El marketshop Crauzy apuesta por facilitar el acceso a tecnología para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de México. También ayuda a bancarizar a quienes actualmente están fuera del sistema financiero.
En México, solo 49.1% de las personas entre 18 a 70 años tienen una cuenta de banco, muestra la encuesta nacional de Inclusión Financiera 2021 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Miguel Bárcena Garza, CEO de la empresa, contó que desde hace 26 años, cuando estudiaba con Armando Mancebo —director de innovación— “el sueño era cambiar el mundo. No sabíamos cómo o si iba a suceder, pero hoy tenemos claro que lo que estábamos preparando era Crauzy”.
Para ello, la firma ofrecerá cuentas de Libretón básico a sus usuarios y acceso a tecnología como Open Pay de BBVA, Salesforce datorama, Salesforce Audience Studio y Salesforce Marketing Cloud.
La oferta de Crauzy es que las pymes accedan a tecnología que impulse su negocio, como marketing digital, marketplace y terminales de pago.
También, que los pequeños y medianos negocios lleguen a más personas a través del enlace de pick up, una tendencia que sigue creciendo en los minoristas, con aliados como: Centro Santa Fe, UPS, 99 minutos y Derby.
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
La educación superior en Estados Unidos vive una transformación marcada por la irrupción de nuevas…
El ecosistema emprendedor hispano vive un momento clave con la presentación de Innova Ventures, un…
Esta web usa cookies.