Life Style

Prepara Bazar Fusión «Pop up local San Valentín»

El bazar que impulsa el diseño alternativo y nacional Bazar Fusión anunció su primera edición de 2023. La misma tendrá lugar del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero en su sede permanente, Casa Fusión, ubicada en el número 37 de la colonia Juárez, en la capital del país.

La nueva edición del año «Pop up Local San Valentín» está enfocada en la fecha festiva. Busca promover el consumo del talento mexicano con más de 20 propuestas de moda, diseño y calzado. Artesanías, joyería, accesorios, gastronomía y cuidado personal.

«Encuentra el regalo perfecto para tu persona especial. Dos fines de semana con la mejor selección de marcas locales», destaca la organización en sus redes sociales.

50 marcas de diseño

Asimismo, la feria de diseño alternativo ha tenido mayor visibilidad con la visita de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, que como parte de su itinerario en la Ciudad de México de este mes, visitó las instalaciones de Casa Fusión.

Durante su estancia, la figura mundial conoció el espacio de la diseñadora Sofía Suárez, becaria de la iniciativa Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) del Gobierno del Estados Unidos, quien fue seleccionada junto a otras 24 mujeres para asistir a la charla «Empoderamiento de Mujeres» encabezada por Biden.

Casa Fusión alberga más de 50 marcas de diseño, arte, artesanía y gastronomía para promover los emprendimientos locales en la Ciudad de México y ser punto de reunión para marcas emergentes, diseñadores y talento mexicano.

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

22 horas hace

La revolución emocional de Mattel empieza con sus juguetes más icónicos

El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…

23 horas hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

23 horas hace

Lantern impulsa la fidelización digital inteligente

Desde Estados Unidos surge una historia que combina necesidad, creatividad y tecnología. El fundador de…

2 días hace

Gafas Meta AI: cuando la innovación se vuelve tendencia global

La tecnología deja de ser novedad cuando se convierte en objeto de deseo. Eso es…

2 días hace

Mujeres que transforman la salud con emprendimientos

Crear soluciones para otras mujeres no es una tendencia, es una revolución sostenida. En México,…

2 días hace

Esta web usa cookies.