El bazar que impulsa el diseño alternativo y nacional Bazar Fusión anunció su primera edición de 2023. La misma tendrá lugar del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero en su sede permanente, Casa Fusión, ubicada en el número 37 de la colonia Juárez, en la capital del país.
La nueva edición del año «Pop up Local San Valentín» está enfocada en la fecha festiva. Busca promover el consumo del talento mexicano con más de 20 propuestas de moda, diseño y calzado. Artesanías, joyería, accesorios, gastronomía y cuidado personal.
«Encuentra el regalo perfecto para tu persona especial. Dos fines de semana con la mejor selección de marcas locales», destaca la organización en sus redes sociales.
Asimismo, la feria de diseño alternativo ha tenido mayor visibilidad con la visita de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, que como parte de su itinerario en la Ciudad de México de este mes, visitó las instalaciones de Casa Fusión.
Durante su estancia, la figura mundial conoció el espacio de la diseñadora Sofía Suárez, becaria de la iniciativa Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) del Gobierno del Estados Unidos, quien fue seleccionada junto a otras 24 mujeres para asistir a la charla «Empoderamiento de Mujeres» encabezada por Biden.
Casa Fusión alberga más de 50 marcas de diseño, arte, artesanía y gastronomía para promover los emprendimientos locales en la Ciudad de México y ser punto de reunión para marcas emergentes, diseñadores y talento mexicano.
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.