Foto: Pixabay
Luego de que el Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado, comenzara una tendencia a la alza, su precio no deja de subir. Ha tocado ya la barrera de los 8.300 dólares y se espera que siga subiendo en los próximos días.
Tan sólo en la última semana, el precio de la criptomoneda se elevó un 15% frente a semanas anteriores. Desde el pasado martes, alcanzó niveles mayores a los 8.000 dólares, cifra que no había alcanzado desde el pasado 21 de noviembre. El día 8 de enero rebasó la barrera de los 8.200 dólares llegando hasta los 8.450.
Uno de los factores más importantes de este crecimiento, es el reciente ataque ejecutado por Estados Unidos a Irán, en el que falleció uno de los líderes más importantes del país, Qassem Soleimani.
Ante esto, mucha gente comenzó a utilizar Bitcoin así como otros activos como moneda refugio. Algunas personas aprovecharon la lluvia de compradores lo que repercutió en su precio.
Cabe destacar que uno de los indicadores más destacados que denotan la tendencia alcista son las líneas medias móviles exponenciales que marcan en el gráfico de 4 horas un cruce de la línea de 50-EMA encima de la línea 200-EMA, esto significa que la tendencia que había sido bajista desde junio de 2019, se ha revertido.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.