Foto: Pixabay
Luego de que el Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado, comenzara una tendencia a la alza, su precio no deja de subir. Ha tocado ya la barrera de los 8.300 dólares y se espera que siga subiendo en los próximos días.
Tan sólo en la última semana, el precio de la criptomoneda se elevó un 15% frente a semanas anteriores. Desde el pasado martes, alcanzó niveles mayores a los 8.000 dólares, cifra que no había alcanzado desde el pasado 21 de noviembre. El día 8 de enero rebasó la barrera de los 8.200 dólares llegando hasta los 8.450.
Uno de los factores más importantes de este crecimiento, es el reciente ataque ejecutado por Estados Unidos a Irán, en el que falleció uno de los líderes más importantes del país, Qassem Soleimani.
Ante esto, mucha gente comenzó a utilizar Bitcoin así como otros activos como moneda refugio. Algunas personas aprovecharon la lluvia de compradores lo que repercutió en su precio.
Cabe destacar que uno de los indicadores más destacados que denotan la tendencia alcista son las líneas medias móviles exponenciales que marcan en el gráfico de 4 horas un cruce de la línea de 50-EMA encima de la línea 200-EMA, esto significa que la tendencia que había sido bajista desde junio de 2019, se ha revertido.
El futuro de la cosmética no se está fabricando en Silicon Valley ni en París.…
La dinámica del comercio internacional ya no se mueve al ritmo del siglo XX. Hoy,…
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Esta web usa cookies.