Opinión

Crea Loret de Mola proyecto ‘LatinUs’

Con información de Excélsior

Ciudad de México, 08 enero.- El periodista mexicano Carlos Loret de Mola, hizo este martes el lanzamiento de una nueva plataforma denominada “LatinUs”. 

El proyecto que será una plataforma abierta de contenido, tendrá la participación de figuras relevantes en el ámbito deportivo como Luis García y del entretenimiento como Galilea Montijo, entre otros

En el video de presentación de “LatinUs” compartido en sus redes sociales, Loret de Mola precisa que la información se abordará “con un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa, porque aunque el mundo es uno, la información no es igual para todos”, explica. 

Bajo el lema, “Información para ti”, el también analista político invita a las audiencias a escuchar, analizar y criticar ”para informar de lo que quieres y necesitas saber”.

 

Perla Hernández

Blogger y periodista profesional especializada en temas de negocios y emprendimiento.

Entradas recientes

La startup de Miami que impulsa el futuro con baterías 3D

La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…

6 horas hace

Estas ideas de negocio ya son obsoletas y no rentables

Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…

12 horas hace

Consigue visibilidad online con el perfil de empresa de Google

Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…

13 horas hace

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

1 día hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

1 día hace

General Intuition entrena inteligencia artificial con videojuegos

Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…

2 días hace

Esta web usa cookies.