Pomelo, una fintech latinoamericana fundada en 2021 anunció el levantamiento de 40 millones de dólares de inversión en una ronda Serie B.
La empresa desarrolla infraestructura tecnológica para emisión, procesamiento y gestión de pagos con tarjetas. En conjunto Pomelo ha logrado un total de 103 millones de dólares en financiamiento desde su creación.
La ronda de inversión fue liderada por Kaszek, el fondo de venture capital más grande de América Latina. Contó con la participación de Monashees, Index Ventures, Insight Partners, Endeavor Catalyst, S32, TQ Ventures y Alter Global.
Pomelo se ha expandido a mercados clave como Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Trabaja con cientos de clientes corporativos, incluyendo bancos, multinacionales y startups tecnológicas como Rappi, Bitso y Stori.
Crecimiento de Pomelo
Con su tecnología, Pomelo ha permitido a empresas ofrecer tarjetas de prepago, débito y crédito en múltiples países con una única integración tecnológica, reduciendo significativamente los costos. En 2023, la empresa multiplicó por siete su volumen de pagos, alcanzando la capacidad de procesar 55 millones de transacciones diarias.
emprendedor.com
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.