Pomelo, una fintech latinoamericana fundada en 2021 anunció el levantamiento de 40 millones de dólares de inversión en una ronda Serie B.
La empresa desarrolla infraestructura tecnológica para emisión, procesamiento y gestión de pagos con tarjetas. En conjunto Pomelo ha logrado un total de 103 millones de dólares en financiamiento desde su creación.
La ronda de inversión fue liderada por Kaszek, el fondo de venture capital más grande de América Latina. Contó con la participación de Monashees, Index Ventures, Insight Partners, Endeavor Catalyst, S32, TQ Ventures y Alter Global.
Pomelo se ha expandido a mercados clave como Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Trabaja con cientos de clientes corporativos, incluyendo bancos, multinacionales y startups tecnológicas como Rappi, Bitso y Stori.
Crecimiento de Pomelo
Con su tecnología, Pomelo ha permitido a empresas ofrecer tarjetas de prepago, débito y crédito en múltiples países con una única integración tecnológica, reduciendo significativamente los costos. En 2023, la empresa multiplicó por siete su volumen de pagos, alcanzando la capacidad de procesar 55 millones de transacciones diarias.
emprendedor.com
La conversación pública en Estados Unidos toma un giro inquietante cuando la tecnología se cruza…
La experiencia migratoria en Estados Unidos cambia con rapidez y obliga a miles de personas…
Las apuestas tecnológicas toman velocidad en India con un movimiento que redefine la estrategia de…
En España, una startup con sede en Barcelona está desafiando los límites del sonido inmersivo.…
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
Esta web usa cookies.