Pomelo, una fintech latinoamericana fundada en 2021 anunció el levantamiento de 40 millones de dólares de inversión en una ronda Serie B.
La empresa desarrolla infraestructura tecnológica para emisión, procesamiento y gestión de pagos con tarjetas. En conjunto Pomelo ha logrado un total de 103 millones de dólares en financiamiento desde su creación.
La ronda de inversión fue liderada por Kaszek, el fondo de venture capital más grande de América Latina. Contó con la participación de Monashees, Index Ventures, Insight Partners, Endeavor Catalyst, S32, TQ Ventures y Alter Global.
Pomelo se ha expandido a mercados clave como Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Trabaja con cientos de clientes corporativos, incluyendo bancos, multinacionales y startups tecnológicas como Rappi, Bitso y Stori.
Crecimiento de Pomelo
Con su tecnología, Pomelo ha permitido a empresas ofrecer tarjetas de prepago, débito y crédito en múltiples países con una única integración tecnológica, reduciendo significativamente los costos. En 2023, la empresa multiplicó por siete su volumen de pagos, alcanzando la capacidad de procesar 55 millones de transacciones diarias.
emprendedor.com
El futuro de la cosmética no se está fabricando en Silicon Valley ni en París.…
La dinámica del comercio internacional ya no se mueve al ritmo del siglo XX. Hoy,…
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Esta web usa cookies.