Noticias

Patricia Lobeira Rodríguez: Veracruz se llena de alegría con el Carnaval 2025

Con gran entusiasmo y al grito de «¡El Carnaval ya se siente!», Patricia Lobeira Rodríguez anunció oficialmente a la actriz veracruzana Adriana Fonseca como la reina del Carnaval de Veracruz 2025.

Una reina con raíces veracruzanas y trayectoria internacional

Durante su discurso, Patricia Lobeira Rodríguez resaltó el orgullo que representa contar con una reina nacida en Veracruz y con una destacada carrera artística.

Por su parte, la actriz manifestó su emoción por ser parte nuevamente de esta festividad:

«Veracruz es mi casa, es un honor llevar su alegría y esencia a este evento tan especial», expresó Fonseca.

Un elenco de estrellas para la máxima fiesta del puerto

Por su parte, al ser presentada como monarca del Carnaval de Veracruz 2025, la actriz Adriana Fonseca señaló que le representaba un gran honor convertirse por segunda ocasión en reina del evento más alegre del mundo.

 

“Amo Veracruz, crecí aquí y siempre lo llevo en mi corazón. Es un honor ser parte de esta fiesta que representa nuestra alegría, nuestra cultura y nuestra esencia jarocha”, expresó la protagonista de la telenovela “Contra viento y marea”.

Finalmente, Patricia Lobeira Rodríguez adelantó que el segundo artista invitado para las fiestas carnestolendas es un dominicano que ha ganado más de 10 premios Grammy Latinos, concluyendo que, con todos esos elementos, resulta más atractivo darse una escapada al Carnaval de Veracruz 2025.

Margarita Villalta

Una viajera amante del café , las playas , el buen comer buscando el destino de la felicidad llamado libertad. Soy muy Geek!

Entradas recientes

La startup de Miami que impulsa el futuro con baterías 3D

La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…

8 horas hace

Estas ideas de negocio ya son obsoletas y no rentables

Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…

14 horas hace

Consigue visibilidad online con el perfil de empresa de Google

Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…

14 horas hace

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

2 días hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

2 días hace

General Intuition entrena inteligencia artificial con videojuegos

Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…

2 días hace

Esta web usa cookies.