Noticias

Patricia Lobeira Rodríguez agradece y honra compromiso de trabajadores de la salud

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez lideró una significativa celebración en honor al Día del Empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud. Durante la velada, destacó la importancia del esfuerzo y dedicación de quienes representan el pilar del bienestar social.

 

En su discurso, la edil subrayó el valor de los trabajadores de la salud para su administración: “Para mi gobierno, la salud es prioridad. Ustedes merecen el mayor reconocimiento porque nos apoyan en los momentos más difíciles”.

 

Lobeira también expresó su gratitud por el arduo trabajo realizado durante la pandemia por Covid-19, recordando que muchos de ellos estuvieron en la primera línea de batalla a pesar de los riesgos y la incertidumbre. “Gracias a todos ustedes, porque son las manos que nos curan. Esta velada es para reconocer su noble labor. Siempre tendrán en mí a una aliada comprometida con el sector salud”, enfatizó.

 

La noche estuvo llena de alegría y compañerismo, como la misma alcaldesa compartió en sus redes sociales con un mensaje que acompañó varias fotografías del evento: “Una velada inolvidable para honrar a quienes trabajan por el bienestar de nuestra comunidad”.

 

Además, Lobeira adelantó detalles de su Tercer Informe de Gobierno, programado para el 3 de diciembre a las 18:30 horas en el zócalo del Puerto jarocho. La obra de rehabilitación de la plaza y la calle Independencia estará lista para recibir a la ciudadanía en este evento abierto a todos.

Sigue leyendo: Veracruz mejora su infraestructura vial: Patricia Lobeira Rodríguez

Margarita Villalta

Una viajera amante del café , las playas , el buen comer buscando el destino de la felicidad llamado libertad. Soy muy Geek!

Entradas recientes

Bill Gates: “He vuelto al mundo de las startups”

A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…

12 horas hace

Empresas innovan con «trabajadores digitales»

El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…

1 día hace

Estrategia, talento y diversificación ante proteccionismo: Alfredo Gadsden

Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…

2 días hace

Fondo Alaya Capital invierte en la mexicana Efektiva

El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…

2 días hace

Presume Patricia Lobeira Rodríguez avances en Centro Histórico

Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…

2 días hace

Nesim Issa Tafich lidera una nueva visión empresarial con impacto juvenil

En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…

3 días hace

Esta web usa cookies.