El programa OxFounders de la Universidad de Oxford, que se enfoca a apoyar startups en economías emergentes, se llevó a cabo ayer en la Torre BBVA, con el patrocinio de esta banca internacional y otras empresas financieras.
La empresa ganadora fue Taxo, una app ecuatoriana recién llegada a México, dedicada a la automatización de impuestos para personas físicas.
OxFounders es un programa creado por dos alumnos graduados de la Universidad de Oxford: Lucas Jacobelli y Morgane Bascle, que cuentan con el respaldo de esta histórica institución.
México es su segunda edición (la primera fue Estambul). El objetivo fue elegir a la mejor startup de acuerdo a su pitching, para recibir el apoyo financiero, legal, administrativo y guía de empresas consolidadas en el sector económico digital.
En la Ciudad de México 30 proyectos se registraron a mediados de 2023. Sólo ocho llegaron a la gran final, que se realizó en la Torre BBVA con la presencia de autoridades académicas del Tec de Monterrey en México, la embajada de UK en México y empresarios de los sectores financieros y tecnológicos.
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Para Alexis Nickin Gaxiola, el auge del ecosistema Fintech en Asia, particularmente en Hong Kong…
El negocio de los influencers en Colombia ya no es un experimento ni una tendencia…
Esta web usa cookies.