El programa OxFounders de la Universidad de Oxford, que se enfoca a apoyar startups en economías emergentes, se llevó a cabo ayer en la Torre BBVA, con el patrocinio de esta banca internacional y otras empresas financieras.
La empresa ganadora fue Taxo, una app ecuatoriana recién llegada a México, dedicada a la automatización de impuestos para personas físicas.
OxFounders es un programa creado por dos alumnos graduados de la Universidad de Oxford: Lucas Jacobelli y Morgane Bascle, que cuentan con el respaldo de esta histórica institución.
México es su segunda edición (la primera fue Estambul). El objetivo fue elegir a la mejor startup de acuerdo a su pitching, para recibir el apoyo financiero, legal, administrativo y guía de empresas consolidadas en el sector económico digital.
En la Ciudad de México 30 proyectos se registraron a mediados de 2023. Sólo ocho llegaron a la gran final, que se realizó en la Torre BBVA con la presencia de autoridades académicas del Tec de Monterrey en México, la embajada de UK en México y empresarios de los sectores financieros y tecnológicos.
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
La educación superior en Estados Unidos vive una transformación marcada por la irrupción de nuevas…
El ecosistema emprendedor hispano vive un momento clave con la presentación de Innova Ventures, un…
Esta web usa cookies.