La Secretaría de Economía otorgó a más de 100 startups la certificación Hecho en México, lo cual valida el talento mexicano y el alto nivel de innovación y tecnología que las startups nacionales están desarrollando.
El distintivo “Hecho en México” es un reconocimiento a los productos de calidad mundial que nacen en el país, pero compiten en grande en en el extranjero. Es una iniciativa que promueve la Secretaría de Economía para destacar a las empresas o productos de alta calidad e impulsar su competitividad en mercados internacionales, especialmente productos fabricados, manufacturados o ensamblados en México.
Durante el evento “Hecho en México: Startups que transforman el futuro”, Marcelo Ebrard, Secretario de Economía, resaltó su compromiso de apoyar a los emprendedores mexicanos para impulsar la economía del país a través del emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas.
Nos importa muchísimo fortalecer el ecosistema de emprendimiento en los próximos años. Lo que los emprendedores hacen es muy valioso económicamente, pero es más valioso para la supervivencia y el bienestar de la población”, afirmó Ebrard.
La búsqueda de información médica en internet volvió a encender alertas y Google ajustó el…
El reparto con drones avanza hacia una fase claramente comercial en Estados Unidos y Wing…
La industria nuclear vive un renovado interés en Estados Unidos tras años de estancamiento. Nuevas…
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
Esta web usa cookies.