La Secretaría de Economía otorgó a más de 100 startups la certificación Hecho en México, lo cual valida el talento mexicano y el alto nivel de innovación y tecnología que las startups nacionales están desarrollando.
El distintivo “Hecho en México” es un reconocimiento a los productos de calidad mundial que nacen en el país, pero compiten en grande en en el extranjero. Es una iniciativa que promueve la Secretaría de Economía para destacar a las empresas o productos de alta calidad e impulsar su competitividad en mercados internacionales, especialmente productos fabricados, manufacturados o ensamblados en México.
Durante el evento “Hecho en México: Startups que transforman el futuro”, Marcelo Ebrard, Secretario de Economía, resaltó su compromiso de apoyar a los emprendedores mexicanos para impulsar la economía del país a través del emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas.
Nos importa muchísimo fortalecer el ecosistema de emprendimiento en los próximos años. Lo que los emprendedores hacen es muy valioso económicamente, pero es más valioso para la supervivencia y el bienestar de la población”, afirmó Ebrard.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.