La Secretaría de Economía otorgó a más de 100 startups la certificación Hecho en México, lo cual valida el talento mexicano y el alto nivel de innovación y tecnología que las startups nacionales están desarrollando.
El distintivo “Hecho en México” es un reconocimiento a los productos de calidad mundial que nacen en el país, pero compiten en grande en en el extranjero. Es una iniciativa que promueve la Secretaría de Economía para destacar a las empresas o productos de alta calidad e impulsar su competitividad en mercados internacionales, especialmente productos fabricados, manufacturados o ensamblados en México.
Durante el evento “Hecho en México: Startups que transforman el futuro”, Marcelo Ebrard, Secretario de Economía, resaltó su compromiso de apoyar a los emprendedores mexicanos para impulsar la economía del país a través del emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas.
Nos importa muchísimo fortalecer el ecosistema de emprendimiento en los próximos años. Lo que los emprendedores hacen es muy valioso económicamente, pero es más valioso para la supervivencia y el bienestar de la población”, afirmó Ebrard.
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
La iniciativa para eliminar el ISR sobre el aguinaldo ha generado un debate que no…
Laué presentó su frizzante en lata, una propuesta diseñada para consumidores que buscan frescura, conveniencia…
Esta web usa cookies.