Se trata del programa Startup Tribe de Infobip, respaldado por una compañía global que les brinda soporte y financiamiento para escalar sus soluciones.
Así como automatizar la atención al cliente, lanzar campañas de marketing y optimizar procesos de onboarding digital.
En medio de un entorno desafiante, pero lleno de oportunidades, el ecosistema emprendedor mexicano continúa consolidándose como uno de los más dinámicos de América Latina.
Actualmente, operan en el país más de 2,300 startups, según datos del Mexican Startup Ecosystem Report 2025 principalmente en sectores como fintech, salud digital, e-commerce, edtech, inteligencia artificial y sustentabilidad.
Durante 2024, el capital de riesgo invertido en startups mexicanas superó los 760 millones de dólares, con un crecimiento del 21% respecto al año anterior, marcando una clara reactivación del interés inversor.
Este impulso se ve potenciado por programas de apoyo como Startup Tribe de Infobip, una iniciativa global que ofrece créditos tecnológicos, mentoría especializada y visibilidad internacional a emprendimientos en etapa temprana.
«Las startups mexicanas tienen un alto potencial de innovación, pero muchas veces enfrentan restricciones presupuestarias. Nuestro objetivo es ofrecerles herramientas tecnológicas de nivel corporativo sin que eso represente una carga económica», destaca Angélica Arévalo, Líder de Estrategia de Desarrollo de Negocio de Infobip para América Latina.
Fuente: www.entnerd.com
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Una historia que parece salida de un drama médico, pero con final feliz, sacude a…
En Argentina, un nuevo avance en salud digital está rompiendo con décadas de sesgos clínicos.…
Esta web usa cookies.