Debido a los cambios del panorama internacional y las amenazas de aranceles de Estados Unidos, el gobierno de Nuevo León ofreció una serie de subsidios como el 50% en adeudos del Impuesto Sobre Nómina (ISN), así como apoyo a inversiones de startups y electromovilidad para fortalecer el desarrollo económico y la competitividad en el estado.
Estas y otras medidas fueron anunciadas en rueda de prensa por el encargado del despacho de la Secretaría de Economía, Emanuel Loo y Carlos Contreras Segovia, subsecretario de Administración Tributaria del gobierno estatal.
Loo destacó que habrá diferentes tipos de apoyo para distintos sectores, como es el caso de las “startups” que recibirán el 100% del ISN a todas las empresas jóvenes que se creen en la entidad.
“El objetivo es el apoyo a startups, jóvenes emprendedores a los cuales les vamos a dar el 100 por ciento del ISN a todas las empresas de jóvenes que se creen en el estado”, indicó.
Además, se buscará que se descentralice la inversión, ya que todas las nuevas empresas que hagan inversiones fuera del área metropolitana y se comprometan a exportar por el puente Colombia también recibirán el beneficio del 100% del ISN.
El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…
La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…
El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…
Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…
Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…
El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…
Esta web usa cookies.