Tecnologías

Nueva función de Spotify

La plataforma de reproducción de música vía streaming ha lanzado una función en su versión beta con la cual varios usuarios pueden controlar la misma música, donde tú inicias una lista de reproducción o pones una canción en un altavoz compatible con Spotify Connect o cualquier dispositivo con la app de Spotify y a la vez también otros usuarios podrán controlar la reproducción, ya sea pausar o agregar a la cola de música.

Donde antes la única opción para cambiar o agregar era preguntarle a la persona que tenia el telefono que agrega cierta pista, por lo que ahora con esta nueva función eso se acabó.

Sin embargo, la única forma de disfrutar esta característica es a través de la versión beta de Spotify pero se dice que quizá en las próximas semanas esté disponible para todo el mundo.

 

 

 

EditorDMX

Entradas recientes

Devolución SAT detenida, las razones más comunes detrás del retraso

Recibir un saldo a favor genera expectativas inmediatas. Sin embargo, miles de contribuyentes en México…

35 minutos hace

Alquiler de yates y turismo exclusivo crecen en Miami

La forma de disfrutar Miami en Estados Unidos ha cambiado. Las experiencias exclusivas ya no…

47 minutos hace

Los giveaways de los Rangers que aún llegarán en 2026

La experiencia deportiva en Estados Unidos sigue evolucionando más allá del marcador. Los Texas Rangers…

59 minutos hace

La historia de Sailor Moon, el anime que cambió a toda una generación

Antes de que el anime dominara plataformas de streaming y convenciones alrededor del mundo, una…

3 horas hace

La caja que revolucionó los alimentos y cambió los supermercados

Antes de que existieran los envases modernos que hoy llenan los refrigeradores, transportar leche, jugos…

3 horas hace

Expansión Mujeres Summit 2026: el reto del aislamiento directivo

El ejercicio del poder en los niveles más altos de las corporaciones en México acarrea…

5 horas hace

Esta web usa cookies.