Tecnologías

Nueva función de Spotify

La plataforma de reproducción de música vía streaming ha lanzado una función en su versión beta con la cual varios usuarios pueden controlar la misma música, donde tú inicias una lista de reproducción o pones una canción en un altavoz compatible con Spotify Connect o cualquier dispositivo con la app de Spotify y a la vez también otros usuarios podrán controlar la reproducción, ya sea pausar o agregar a la cola de música.

Donde antes la única opción para cambiar o agregar era preguntarle a la persona que tenia el telefono que agrega cierta pista, por lo que ahora con esta nueva función eso se acabó.

Sin embargo, la única forma de disfrutar esta característica es a través de la versión beta de Spotify pero se dice que quizá en las próximas semanas esté disponible para todo el mundo.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

Estas ideas de negocio ya son obsoletas y no rentables

Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…

6 horas hace

Consigue visibilidad online con el perfil de empresa de Google

Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…

6 horas hace

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

1 día hace

La revolución emocional de Mattel empieza con sus juguetes más icónicos

El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…

1 día hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

1 día hace

General Intuition entrena inteligencia artificial con videojuegos

Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…

2 días hace

Esta web usa cookies.