La plataforma de reproducción de música vía streaming ha lanzado una función en su versión beta con la cual varios usuarios pueden controlar la misma música, donde tú inicias una lista de reproducción o pones una canción en un altavoz compatible con Spotify Connect o cualquier dispositivo con la app de Spotify y a la vez también otros usuarios podrán controlar la reproducción, ya sea pausar o agregar a la cola de música.
Donde antes la única opción para cambiar o agregar era preguntarle a la persona que tenia el telefono que agrega cierta pista, por lo que ahora con esta nueva función eso se acabó.
Sin embargo, la única forma de disfrutar esta característica es a través de la versión beta de Spotify pero se dice que quizá en las próximas semanas esté disponible para todo el mundo.
¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…
La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…
El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…
El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…
La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…
PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…
Esta web usa cookies.