El nuevo Centro de Datos de NTS está en línea. Se encuentra en el barrio de Wankdorf en la calle Wölflistrasse de Berna y fue inaugurado el 16 de octubre. Al mismo tiempo, la empresa inauguró su nueva sede en la misma dirección. Según el proveedor de colocación, la nueva ubicación ofrece servicios IAS (Infrastructure-as-a-Service) clásicos. La oferta está dirigida a proveedores de servicios de TI, carriers, proveedores de cloud, instituciones públicas y clientes corporativos.
El nuevo centro de datos está idealmente situado en las «autopistas de la información» de las líneas de tránsito y de fibra óptica urbana a lo largo de las líneas ferroviarias y de la autopista, escribe NTS. Pero la ubicación también es geográficamente segura, por lo que no hay necesidad de temer a las amenazas naturales. El edificio tiene el mismo nivel de seguridad sísmica que los hospitales.
El nuevo centro de datos de alto rendimiento se construyó para una capacidad bruta de 4 megavatios, y el suministro de energía se aseguraría con energía 100% renovable. NTS indica un valor PUE (Power Usage Effectiveness) de 1,16. En caso de fallo, se utiliza la energía de emergencia de las baterías y de los «generadores diesel redundantes».
NTS ya opera un centro de datos en Basilea y Zurich. Además del nuevo centro de datos, la compañía también opera en otras dos ubicaciones en Berna. Sin embargo, en los próximos años, NTS quiere trasladar a sus clientes desde al menos un antiguo emplazamiento de Berna a la calle Wölflistrasse.
Portugal quiere más que turistas y playas soleadas. Con el lanzamiento del nuevo fondo Deep…
El Delica no es solo un vehículo, es una leyenda sobre ruedas. En Paraguay, Mitsubishi…
Volar sobre la selva peruana y ver cómo miles de semillas caen como lluvia verde…
En Argentina, donde el agro siempre ha sido sinónimo de potencia, Córdoba suma un nuevo…
Las infecciones resistentes a antibióticos ya no son una amenaza invisible para los laboratorios españoles.…
La innovación no siempre nace en los grandes laboratorios. A veces, basta una inquietud escolar…
Esta web usa cookies.