NOVIRSA PARIS aclaró que sus productos cumplen con la normatividad establecida en materia sanitaria y aseguró que sus productos no son medicamentos, que su empresa no es proveedora de instituciones de salud pública o privada y que no comercializan productos milagro.
Todo esto luego de que COFEPRIS se negará más de una vez a dar respuesta a su consulta de clasificación del su suplemento llamado ADULTA.
NOVIRSA también denunció que la ausencia de respuesta por parte de la COFEPRIS impide y obstaculiza la regularización publicitaria de sus productos.
A pesar de tratar de buscar el diálogo, jamás tuvieron respuesta sobre sus peticiones, hasta la difusión de este documento.
Luego de esto fueron suspendidas sus campañas publicitarias por no contar con permisos, los cuales no fueron logrados por absoluta abstención de la autoridad, sentenciando así y perjudicando a su empresa.
Ante esto aclararon que son una empresa mexicana que difunde fórmulas europeas, fabricadas por laboratorios nacionales.
Solicitamos a la autoridad, cumpla su deber de atendernos para obtener las regularizaciones en estricto apego a la ley.
Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…
La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…
Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…
El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…
La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…
Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…
Esta web usa cookies.