México 19 septiembre._ Matthew de Gruyter, un Venture Capital (VC) de petróleo y gas, abrió un restaurante que sirve hamburguesas a base de plantas en 2014. Las hamburguesas a base de quinoa y champiñones fueron creadas a partir de recetas de su esposa, Cierra.
La marca llamó la atención de dos inversionistas clave: Whole Foods Market y Alex Payne, quien fue uno de los primeros empleados de Twitter.
Ambos se convirtieron en los primeros patrocinadores de la marca de De Gruyter, Next Level Burger, que ha crecido a nueve restaurantes en seis estados.
La cadena de restaurantes anunció un aumento de 20 millones de dólares el martes, encabezada por Payne y su esposa, Nicole Brodeur. Next Level planea usar los fondos para llegar a 28 ubicaciones para 2025.
Los objetivos de De Gruyter en el sector de rápido crecimiento son elevados: quitarle participación a McDonald’s convirtiéndose en una marca a la que acude la gente porque sus hamburguesas no solo son buenas para el medio ambiente, sino también deliciosas y asequibles.
De Gruyter renunció a su trabajo de VC en 2013 y se mudó con su familia a Bend, Oregón, para lanzar Next Level Burger. La puesta en marcha, iniciada con el dinero que había ganado invirtiendo en el sector del petróleo y el gas, abrió en el verano de 2014. El centro de Oregon resultó ser el lugar perfecto para probar el prototipo.
De Gruyter estimó que 80% de los clientes de Next Level «son flexitarianos y no son veganos ni vegetarianos». «Y nos encanta alimentar a los veganos y vegetarianos», agregó, «pero al final del día, no se llega demasiado lejos predicando al coro».
Next Level no es la única cadena de restaurantes veganos o de origen vegetal en Estados Unidos. Otras cadenas incluyen Veggie Grill, Plant Power Fast Food y PLNT Burger, que tienen alrededor de 50 ubicaciones en total.
Fuente: Business Insider
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.