Es claro que el sector farmacéutico tiene que innovar, principalmente tras la pandemia sanitaria que surgió a nivel mundial, con ello se tendrá mayor prioridad en los procesos de calidad de los medicamentos y sobre todo se asegurará de que los precios sean accesibles para los mexicanos.
Con relación a esto, la empresa mexicana Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) mencionó que el sector deberá de promover los cuidados preventivos en los mexicanos y aumentar la transparencia para evitar casos de corrupción en la compraventa de medicinas para garantizar que los fármacos lleguen a quienes lo necesitan.
En este sentido INTERMED ha dejado en claro su compromiso en apoyar a la población más vulnerables y seguir construyendo estrategias para que los pacientes cuenten con los medicamentos necesarios para sus tratamientos.
Los sistemas de la empresa permiten entregar a domicilio los medicamentos, especialmente para población en riesgo como los adultos mayores y de esta manera preservar la salud de los pacientes.
INTERMED es la primera compañía en Latinoamérica en brindar un servicio de salud que garantiza el control de los expedientes de los pacientes a través de tecnología de vanguardia. Sus procesos operativos cumplen los altos estándares de calidad de la norma internacional ISO-9001:2015.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.