Es claro que el sector farmacéutico tiene que innovar, principalmente tras la pandemia sanitaria que surgió a nivel mundial, con ello se tendrá mayor prioridad en los procesos de calidad de los medicamentos y sobre todo se asegurará de que los precios sean accesibles para los mexicanos.
Con relación a esto, la empresa mexicana Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) mencionó que el sector deberá de promover los cuidados preventivos en los mexicanos y aumentar la transparencia para evitar casos de corrupción en la compraventa de medicinas para garantizar que los fármacos lleguen a quienes lo necesitan.
En este sentido INTERMED ha dejado en claro su compromiso en apoyar a la población más vulnerables y seguir construyendo estrategias para que los pacientes cuenten con los medicamentos necesarios para sus tratamientos.
Los sistemas de la empresa permiten entregar a domicilio los medicamentos, especialmente para población en riesgo como los adultos mayores y de esta manera preservar la salud de los pacientes.
INTERMED es la primera compañía en Latinoamérica en brindar un servicio de salud que garantiza el control de los expedientes de los pacientes a través de tecnología de vanguardia. Sus procesos operativos cumplen los altos estándares de calidad de la norma internacional ISO-9001:2015.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.