Ciudad de México 1 de agosto de 2021._ Lo que comenzó con un consultorio en la cochera de su casa, hoy en día es una empresa con tres sucursales en la ciudad que busca seguir acercando la salud integral a las familias hidrocálidas.
Fue hace siete años, mientras trabajaba en hospitales tanto privados como públicos, que Rodrigo Ramírez tuvo la iniciativa de dar consultas nocturnas en una clínica que adecuó en la cochera de su casa.
Gracias a su buen servicio, poco a poco los pacientes comenzaron a solicitar más consultas durante fines de semana u otros horarios en el día por lo que el médico se vio en la necesidad de expandir el horario a 24 horas y mudarse a un espacio más grande, agregando a sus instalaciones una área de observación, donde podía atender pacientes en situaciones de emergencia, para posteriormente ser trasladados a un hospital.
Su crecimiento y éxito no terminó ahí, con una visión muy puntual y atendiendo a las necesidades de sus clientes y trabajando de la mano con médicos de segundo nivel de distintas áreas y otras clínicas privadas, decidieron incorporar una farmacia para una mayor comodidad de sus pacientes.
Con información de innovación económica
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.