Ciudad de México 1 de agosto de 2021._ Lo que comenzó con un consultorio en la cochera de su casa, hoy en día es una empresa con tres sucursales en la ciudad que busca seguir acercando la salud integral a las familias hidrocálidas.
Fue hace siete años, mientras trabajaba en hospitales tanto privados como públicos, que Rodrigo Ramírez tuvo la iniciativa de dar consultas nocturnas en una clínica que adecuó en la cochera de su casa.
Gracias a su buen servicio, poco a poco los pacientes comenzaron a solicitar más consultas durante fines de semana u otros horarios en el día por lo que el médico se vio en la necesidad de expandir el horario a 24 horas y mudarse a un espacio más grande, agregando a sus instalaciones una área de observación, donde podía atender pacientes en situaciones de emergencia, para posteriormente ser trasladados a un hospital.
Su crecimiento y éxito no terminó ahí, con una visión muy puntual y atendiendo a las necesidades de sus clientes y trabajando de la mano con médicos de segundo nivel de distintas áreas y otras clínicas privadas, decidieron incorporar una farmacia para una mayor comodidad de sus pacientes.
Con información de innovación económica
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.