Ciudad de México 1 de agosto de 2021._ Lo que comenzó con un consultorio en la cochera de su casa, hoy en día es una empresa con tres sucursales en la ciudad que busca seguir acercando la salud integral a las familias hidrocálidas.
Fue hace siete años, mientras trabajaba en hospitales tanto privados como públicos, que Rodrigo Ramírez tuvo la iniciativa de dar consultas nocturnas en una clínica que adecuó en la cochera de su casa.
Gracias a su buen servicio, poco a poco los pacientes comenzaron a solicitar más consultas durante fines de semana u otros horarios en el día por lo que el médico se vio en la necesidad de expandir el horario a 24 horas y mudarse a un espacio más grande, agregando a sus instalaciones una área de observación, donde podía atender pacientes en situaciones de emergencia, para posteriormente ser trasladados a un hospital.
Su crecimiento y éxito no terminó ahí, con una visión muy puntual y atendiendo a las necesidades de sus clientes y trabajando de la mano con médicos de segundo nivel de distintas áreas y otras clínicas privadas, decidieron incorporar una farmacia para una mayor comodidad de sus pacientes.
Con información de innovación económica
El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
Esta web usa cookies.