Muñeca Mia Thermopolis celebra 25 años de El diario de la princesa
Mia Thermopolis está cada vez más cerca de recuperar su corona. Desde Estados Unidos, Disney desarrolla la tercera película de El diario de la princesa con Anne Hathaway nuevamente como protagonista; El proyecto busca recuperar una franquicia capaz de conectar nostalgia y entretenimiento actual. Además, Hathaway participará como productora mientras Adele Lim asumirá la dirección de esta nueva entrega.
La historia todavía mantiene buena parte de su argumento bajo reserva. Sin embargo, el equipo creativo quiere presentar a Mia desde una perspectiva más madura, alejada de sus primeros conflictos adolescentes.
Asimismo, Lim ha destacado temas como poder femenino, alegría y mentoría. La directora también pretende explorar Genovia con mayor profundidad y ampliar el universo que conocieron los seguidores; La producción atraviesa ajustes creativos. En julio de 2026, Hathaway explicó que el equipo encontró una nueva dirección para la historia después de replantear el guion.
Descubre: Cloe x Rosita Fresita llega con una colección llena de nostalgia
Disney enfrenta una oportunidad interesante con El diario de la princesa 3. También necesita atraer a quienes descubrieron las películas originales y a espectadores que llegarán por primera vez.
De igual manera, la directora ha adelantado posibles regresos del elenco. Los nombres definitivos, la fecha de rodaje y el estreno todavía permanecen sin confirmación oficial; La franquicia celebró en 2026 los 25 años del estreno estadounidense de su primera película. Además, la tercera entrega llegará más de dos décadas después de la segunda cinta.
El número de transacciones sin efectivo en México rebasó en más de 190 mil operaciones…
La nostalgia dejó de mirar solamente al pasado para convertirse en producto. En México, Cloe…
La cultura del café también puede vestirse. Starbucks Denim lleva la estética de la mezclilla…
La impresión de prótesis ha ganado mayor interés entre los pacientes con problemas ortopédicos por…
La revista Líderes publicó su lista de 300 líderes más influyentes de México, en la…
Cada año aparecen juguetes que parecen destinados a dominar el mundo. Furby, Tamagotchi, Tickle Me…
Esta web usa cookies.