México 4 noviembre._ H&B nació en una cocina profesional por la necesidad de delantales desarrollados mano a mano con chefs increíblemente talentosos y obsesivos. Algo implacablemente refinado para ser no solo un delantal, sino el compañero perfecto para cualquier aventura culinaria.
Ellen Bennett es una mexicana que ha tenido una muy buena carrera como cocinera y chef. Trabajó en múltiples restaurantes prestigiosos de México y California, incluyendo a varios con estrellas Michelin. Pero ahora, esta emprendedora se ha dedicado a fabricar delantales bajo su marca Hedley & Bennett.
Sus delantales, aparte de tener estampados con mucho estilo, están hechos a mano con materiales que garantizan durabilidad de por vida, además, son resistentes al agua y a las manchas. Y lo mejor de todo, es que pueden lavarse a máquina sin alterar su forma.
Ellen se aseguró de que sus delantales puedan acoplarse a cualquier cuerpo. Por ello, tienen una correa ajustable para el cuello y varias correas en la cintura para mayor comodidad. Además, cuentan con múltiples bolsillos en donde los cocineros pueden guardar sus herramientas.
Esta emprendedora mexicana quiere ser el puente de las personas para adentrarse en el mundo de la cocina, y lo ha logrado. Sus delantales se encuentran en muchos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, así como en miles de hogares. Su éxito ha sido tal, que recientemente también lanzó una línea de cuchillos bajo su marca Hedley & Bennett.
Fuente: emprendedoresnatos.com
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.