La startup mexicana mattilda llegó al mercado para solucionar el principal dolor de cabeza de las escuelas privadas: el atraso en el pago de colegiaturas.
De esta forma, evita que las instituciones presenten complicaciones por falta de liquidez. Esta empresa surgió ante la necesidad de bienestar financiero de las entidades educativas.
Su objetivo es brindarles una plataforma de administración. Igualmente, adelantarles el pago de colegiaturas cada mes y ofrecerles acceso a créditos.
Además, este emprendimiento pone a disposición de las familias de los estudiantes distintas modalidades de pago, un sistema de facturación automática y un servicio de soporte personalizado.
La startup mattilda es un híbrido entre Ed-Fintech y SaaS. El pasado octubre, levantó una ronda semilla de 10 millones de dólares, en la que participó el fondo neoyorquino de capital privado Fintech Collective.
A ese monto, se le suma una línea de crédito que recientemente le otorgó Addem Capital. Ésta puede llegar hasta 10 millones de dólares para sumar un total de 20 millones de dólares.
Con dicho financiamiento, la startup podrá expandirse, lo que permitirá que cada vez más escuelas destinen liquidez a la innovación, la atención y la capacitación de sus estudiantes.
La conversación pública en Estados Unidos toma un giro inquietante cuando la tecnología se cruza…
En España, una startup con sede en Barcelona está desafiando los límites del sonido inmersivo.…
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
Esta web usa cookies.