La empresa

Mattilda, la startups que evita el atraso en el pago de colegiaturas

La startup mexicana mattilda llegó al mercado para solucionar el principal dolor de cabeza de las escuelas privadas: el atraso en el pago de colegiaturas.

De esta forma, evita que las instituciones presenten complicaciones por falta de liquidez. Esta empresa surgió ante la necesidad de bienestar financiero de las entidades educativas.

Plataforma de administración

Su objetivo es brindarles una plataforma de administración. Igualmente, adelantarles el pago de colegiaturas cada mes y ofrecerles acceso a créditos.

Además, este emprendimiento pone a disposición de las familias de los estudiantes distintas modalidades de pago, un sistema de facturación automática y un servicio de soporte personalizado.

 

La startup mattilda es un híbrido entre Ed-Fintech y SaaS. El pasado octubre, levantó una ronda semilla de 10 millones de dólares, en la que participó el fondo neoyorquino de capital privado Fintech Collective.

Línea de crédito para mattilda

A ese monto, se le suma una línea de crédito que recientemente le otorgó Addem Capital. Ésta puede llegar hasta 10 millones de dólares para sumar un total de 20 millones de dólares.

Con dicho financiamiento, la startup podrá expandirse, lo que permitirá que cada vez más escuelas destinen liquidez a la innovación, la atención y la capacitación de sus estudiantes.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Law Roach: el hombre que convirtió la moda en una estrategia de millones de dólares

Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…

8 horas hace

Zendaya convierte la alfombra roja de The Odyssey en una pasarela de alta costura

Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…

8 horas hace

Dunkin’ y Kylie Jenner: cómo una colaboración convirtió el café en un fenómeno viral

Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…

1 día hace

MIMOA: la nueva marca de Georgina Rodríguez que busca conquistar el mercado deportivo

Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…

1 día hace

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Esta web usa cookies.