La startup mexicana mattilda llegó al mercado para solucionar el principal dolor de cabeza de las escuelas privadas: el atraso en el pago de colegiaturas.
De esta forma, evita que las instituciones presenten complicaciones por falta de liquidez. Esta empresa surgió ante la necesidad de bienestar financiero de las entidades educativas.
Su objetivo es brindarles una plataforma de administración. Igualmente, adelantarles el pago de colegiaturas cada mes y ofrecerles acceso a créditos.
Además, este emprendimiento pone a disposición de las familias de los estudiantes distintas modalidades de pago, un sistema de facturación automática y un servicio de soporte personalizado.
La startup mattilda es un híbrido entre Ed-Fintech y SaaS. El pasado octubre, levantó una ronda semilla de 10 millones de dólares, en la que participó el fondo neoyorquino de capital privado Fintech Collective.
A ese monto, se le suma una línea de crédito que recientemente le otorgó Addem Capital. Ésta puede llegar hasta 10 millones de dólares para sumar un total de 20 millones de dólares.
Con dicho financiamiento, la startup podrá expandirse, lo que permitirá que cada vez más escuelas destinen liquidez a la innovación, la atención y la capacitación de sus estudiantes.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.