La startup mexicana mattilda llegó al mercado para solucionar el principal dolor de cabeza de las escuelas privadas: el atraso en el pago de colegiaturas.
De esta forma, evita que las instituciones presenten complicaciones por falta de liquidez. Esta empresa surgió ante la necesidad de bienestar financiero de las entidades educativas.
Su objetivo es brindarles una plataforma de administración. Igualmente, adelantarles el pago de colegiaturas cada mes y ofrecerles acceso a créditos.
Además, este emprendimiento pone a disposición de las familias de los estudiantes distintas modalidades de pago, un sistema de facturación automática y un servicio de soporte personalizado.
La startup mattilda es un híbrido entre Ed-Fintech y SaaS. El pasado octubre, levantó una ronda semilla de 10 millones de dólares, en la que participó el fondo neoyorquino de capital privado Fintech Collective.
A ese monto, se le suma una línea de crédito que recientemente le otorgó Addem Capital. Ésta puede llegar hasta 10 millones de dólares para sumar un total de 20 millones de dólares.
Con dicho financiamiento, la startup podrá expandirse, lo que permitirá que cada vez más escuelas destinen liquidez a la innovación, la atención y la capacitación de sus estudiantes.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.