Noticias

Marisol Rumayor, nueva presidenta de AMMJE Megalópolis

En Asamblea General Ordinaria de Asociadas se eligió a María del Sol Rumayor Siller, como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE).

Durante la Asamblea, la Presidenta Nacional de la AMMJE, para el periodo 2023-2026, Perla Pacheco, hizo un reconocimiento a todo el trabajo realizado por esta representación y señaló los retos a los que se enfrentarán, convencida de que se afrontarán con éxito.

Principios

Durante su intervención Marisol Rumayor puntualizó que el nuevo Consejo que se propone para el periodo 2024-2026, está integrado por mujeres capaces y especialistas en distintas áreas; por ello, ayudará a crecer, impactar, innovar y visibilizar a las mujeres.

Los principios de hermandad, inspiración, comunidad y trabajo en equipo, se verán reflejados en todas las acciones.

Al entregar los nombramientos a las nuevas integrantes del Consejo, Marisol Rumayor les reiteró que este es un proyecto para unir, acompañar y escuchar las inquietudes de miles de empresarias que día con día dan empleo y participan en el fortalecimiento de la economía nacional.

AMMJE Megalópolis busca impactar e inspirar a más mujeres para crear un lugar para el diálogo y el intercambio de ideas, desarrollando el talento y el espíritu emprendedor, en una comunidad incluyente, que apoya a las empresarias con los mejores modelos de capacitación, mentoría, innovación y vanguardia tecnológica y que les permite alcanzar autonomía y sostenibilidad financiera.

EditorDMX

Entradas recientes

Ropa deportiva y comercio digital crecen gracias al Hot Sale

Renovar el outfit deportivo ya no depende de gastar de más. El Hot Sale en…

4 horas hace

Authentic Brands refuerza su estrategia digital en México

El comercio digital en México sigue atrayendo movimientos estratégicos entre gigantes del retail y firmas…

4 horas hace

Tecate busca quedarse en la memoria de los consumidores

Los momentos que permanecen en la memoria rara vez se planean. Bajo esa idea, Tecate…

4 horas hace

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

1 día hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

1 día hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

1 día hace

Esta web usa cookies.