La empresa Hydronik por su potencial de crecimiento, por su modelo de negocio y por su apuesta destacada por la innovación ganó el premio a mejor empresa emergente.
Hydronik investiga, desarrolla, fabrica y comercializa tecnología hidráulica para la producción de agua caliente con el objetivo de aportar a sus clientes ahorro energético, reducción de huella de carbono y seguridad sanitaria.
Durante su intervención, Ester Olivas, ha señalado que el programa europeo ScaleUp que impulsa el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de València “cada año atrae a startups más disruptivas, en sintonía con la tendencia innovadora y tecnológica del mercado”.
En este sentido Olivas se ha referido al “importante papel que las startups tienen en la economía” al tiempo que ha reiterado el apoyo tanto de la conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, como del Ivace+i para a estas empresas emergentes para que sus negocios despeguen y ayuden a generar nuevos empleos y a impulsar la innovación”.
Esto sucedió en la presentación de los proyectos de las startups participantes en la 6ª edición del programa ScaleUp.
James Bond no vende solamente películas. Vende una idea. Elegancia. Peligro. Velocidad. Tecnología. Autos. Relojes.…
Mulan existía mucho antes que Disney. De hecho, su historia se remonta a una antigua…
El aroma a mantequilla y masa madre acompaña una historia empresarial que comenzó hace más…
Un gesto nacido en la televisión argentina encontró una segunda vida en las redes sociales…
Una pequeña olla de barro terminó convirtiéndose en el punto de partida de un negocio…
Una casa para perros también puede convertirse en una pieza de arquitectura. Dogchitecture llevó esa…
Esta web usa cookies.