Mira Murati, exdirectora de tecnología de OpenAI, anunció el lanzamiento de una nueva startup de inteligencia artificial (IA) llamada Thinking Machine Labs.
El objetivo del proyecto es impulsar a la herramienta con IA haciéndola útil y comprensible mediante bases sólidas, ciencia abierta y aplicaciones prácticas.
Puntualmente la firma se centrará en ayudar a las personas a:
adaptar los sistemas de IA a necesidades específicas
desarrollar bases sólidas para sistemas de IA más avanzados
fomentar un entorno de ciencia abierta para mejorar la comprensión de estos sistemas
En el comunicado oficial, Thinking Machines Lab manifestó su entusiasmo por el lanzamiento de la empresa de investigación y productos de IA.
«Queremos construir un futuro donde todos tengan acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para adaptar la IA a sus necesidades y objetivos», se leyó en el informe.
Murati, la actual CEO del proyecto, reveló que la startup fue fundada por un equipo de científicos, ingenieros y desarrolladores especializados en inteligencia artificial, quienes ya habían trabajado en otros productos.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.