La empresa

Llega a México el primer Laboratorio de aceleramiento Proptech de América Latina

México 6 junio.- En México se inauguró el primer laboratorio de aceleramiento de las Proptech de América Latina del sector inmobiliario.

El proyecto Proptech Latam Disruption Lab nace de la fusión de Proptech Latam y PireLabs, es dirigido por Rubén Frattini. Es experto en Real Estate Tecnológico y en gestión de proyectos inmobiliarios con base a la utilización de proptech. Mientras que Julián Bergara forma parte del Laboratorio de Innovación de la cámara Argentina de la construcción.

Al tener como objetivo la transformación digital en el sector, el lanzamiento se llevó a cabo en la sede de C3ntro Telecom. Se trata de un operador mexicano de telecomunicaciones que ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la infraestructura tecnológica de las empresas y contribuir en la innovación digital a través de soluciones de voz, datos y video administradas desde la nube.

Proptech Latam Disruption Lab buscará identificar, asistir, y lograr inversión para acelerar a las startups del sector del Real Estate de Latinoamérica con un alto potencial.

Pasión

Se enfocarán en ayudar a sus founders a encontrar la pasión por lo que creen y conseguir las herramientas y capacidades para crear negocios escalables que innovarán en el sector inmobiliario y la construcción.

Carlos Cojab vicepresidente Business Development & Smart Media de C3ntro Telecom, comentó que el objetivo del laboratorio es promover la inserción de la tecnología en la industria del Real Estate a través de distintos alcances como el de telecomunicaciones, promoción de otras propiedades, la renta a corto plazo para propiedades de renta vacacional.

C3ntro Telecom es una empresa líder en el sector tecnológico, innovadora, vanguardista, con las mejores tecnologías, mucho de lo que hacen no sólo es crear tecnologías, sino traer tecnología e implementarla, son partners de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial.

EditorDMX

Entradas recientes

Agua VIDA con Antioxidantes refresca el comer saludable

Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…

1 día hace

Nuevo sindicalismo laboral para trabajadores mexicanos: Alejandro Martínez Araiza

La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…

1 día hace

Una idea mexicana usa cabello para ayudar a limpiar el mar

Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…

2 días hace

Estados Unidos analiza nuevos aranceles al camarón mexicano

El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…

2 días hace

El sector agro pide calma por investigación en Estados Unidos

La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…

2 días hace

El emprendimiento encuentra aliados para crecer

Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…

2 días hace

Esta web usa cookies.