La empresa

Llega a México el primer Laboratorio de aceleramiento Proptech de América Latina

México 6 junio.- En México se inauguró el primer laboratorio de aceleramiento de las Proptech de América Latina del sector inmobiliario.

El proyecto Proptech Latam Disruption Lab nace de la fusión de Proptech Latam y PireLabs, es dirigido por Rubén Frattini. Es experto en Real Estate Tecnológico y en gestión de proyectos inmobiliarios con base a la utilización de proptech. Mientras que Julián Bergara forma parte del Laboratorio de Innovación de la cámara Argentina de la construcción.

Al tener como objetivo la transformación digital en el sector, el lanzamiento se llevó a cabo en la sede de C3ntro Telecom. Se trata de un operador mexicano de telecomunicaciones que ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la infraestructura tecnológica de las empresas y contribuir en la innovación digital a través de soluciones de voz, datos y video administradas desde la nube.

Proptech Latam Disruption Lab buscará identificar, asistir, y lograr inversión para acelerar a las startups del sector del Real Estate de Latinoamérica con un alto potencial.

Pasión

Se enfocarán en ayudar a sus founders a encontrar la pasión por lo que creen y conseguir las herramientas y capacidades para crear negocios escalables que innovarán en el sector inmobiliario y la construcción.

Carlos Cojab vicepresidente Business Development & Smart Media de C3ntro Telecom, comentó que el objetivo del laboratorio es promover la inserción de la tecnología en la industria del Real Estate a través de distintos alcances como el de telecomunicaciones, promoción de otras propiedades, la renta a corto plazo para propiedades de renta vacacional.

C3ntro Telecom es una empresa líder en el sector tecnológico, innovadora, vanguardista, con las mejores tecnologías, mucho de lo que hacen no sólo es crear tecnologías, sino traer tecnología e implementarla, son partners de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial.

Redacción

Entradas recientes

Más apoyo al emprendimiento femenino

Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…

10 horas hace

Envases compostables ganan protagonismo en el Agritech Startup Forum

En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…

15 horas hace

Salomón Issa Tafich lidera innovación en transporte de carga

El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…

1 día hace

Alfredo Gadsden impulsa el diseño mexicano hacia la competitividad global

El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…

2 días hace

Veterinaria salva a un perro en coma tras un golpe de calor

Una historia que parece salida de un drama médico, pero con final feliz, sacude a…

2 días hace

IA cambia las reglas del diagnóstico de apnea del sueño

En Argentina, un nuevo avance en salud digital está rompiendo con décadas de sesgos clínicos.…

2 días hace

Esta web usa cookies.