Startup Neivor anunció su llegada y arranque de operaciones en Cancún. Caterine Castillo Ceballos, CEO y fundadora de la aplicación tecnológica, dijo que dicha plataforma ofrece soluciones para administrar y gestionar rentas de inmuebles residenciales y comerciales.
La directora destacó que buscan ganar terreno en al menos 12,000 unidades de vivienda, cuyos administradores de condominios podrán realizar facturación electrónica, conciliar pagos sin errores, automatizar procesos y mejorar la experiencia de los residentes.
Con estos beneficios se facilita el cobro de rentas y cuotas de mantenimiento, tanto a personas de la localidad como a extranjeros que no tienen acceso a cuentas bancarias y una de sus opciones es pagar con tarjetas de débito o crédito.
“Con nuestra llegada al sureste del país buscamos ser un aliado para propietarios, gerentes y administradores. Pretendemos mejorar la experiencia de vivienda y facilitar la estancia dentro de los condominios, todo a través de un celular”, comentó.
Ahora, los usuarios pueden hacer sus pagos directamente en la plataforma Neivor. Deciden cuándo pagan y cómo pagan.
Por otro lado, Patricia Mora, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, comentó que el mercado de bienes raíces en la región muestra resiliencia, a pesar de los cambios por la crisis sanitaria COVID-19.
Fuente: Inmobiliare
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.