En el marco de la versión 2024 de Slush, Maki.vc lanzó su tercer fondo de 100 millones de euros, para invertir en startups deep tech que se encuentren en etapas pre-semilla y semilla.
El cual pone un énfasis particular en la región nórdica, aprovechando su experiencia en tecnologías avanzadas, un sólido panorama de inversión pública y un historial probado en el lanzamiento de startups exitosas.
El nuevo fondo cuenta con el respaldo de más de 50 socios limitados (LPs), entre ellos los creadores de Skype, Wise, RELEX Solutions, WithSecure (antes F-Secure), Aiven y Supercell, quienes aportan una valiosa experiencia en la escalabilidad y comercialización de empresas tecnológicas.
Para brindar apoyo práctico a las startups de su portafolio, Maki.vc ha reunido una red global de asesores, compuesta por estos LPs y socios expertos que ofrecen orientación continua en áreas como reclutamiento en etapas tempranas, desarrollo de marca, financiamiento posterior y más.
La firma de capital de riesgo continúa respaldando a los fundadores desde el inicio, con inversiones iniciales que oscilan entre 300 mil y 3 millones de euros, y realiza inversiones de seguimiento de manera selectiva.
Fuente: www.entnerd.com
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.