Tecnologías

Lanzan app para llenar el álbum Panini de Qatar

México 20 septiembre._ Un grupo de egresados del Tec de Monterrey lanzó la app Sticker Collector 2022 para ayudar a llenar el álbum Panini de Qatar 2022, al facilitar el intercambio de estampas repetidas.

Arantza Ávila, Víctor Najar, Juan Pablo Ramírez y Miguel Angel Cabral forman parte de los desarrolladores de esta aplicación que registra los avances en el llenado del álbum mundialista.

La primera versión de esta app la lanzaron para el mundial de 2018. Esta segunda versión cuenta con más funciones y está traducida en diversos idiomas.

Hasta el momento, ya superó las descargas de la primera versión, y ha tenido un alcance de llegar a más de 100 países.

Nuevas funciones

La app del 2022 consta de un listado de los espacios de las estampillas del álbum, las cuales el usuario puede contabilizar y posteriormente observar la cantidad de ellas. Ahora, los usuarios pueden añadir y eliminar las estampas que vayan coleccionando de manera más rápida.

De igual manera quienes la usan pueden ver su colección por la numeración de las estampas o por la selección nacional a la que pertenecen, además de exportar o importar la lista de alguien más.

“Nos dimos a la tarea de darle algo más al usuario. La planeamos y desarrollamos pensando en qué más podíamos ofrecer, además de que pueda marcar las repetidas y las que no tiene aún».

Compartir la colección propia y ver la de otros usuarios es también una de las funcionalidades que dejaron pendiente en la app del 2018 y que ahora integraron en la del 2022.

La aplicación tiene una versión gratuita con anuncios mientras que estos pueden ser eliminados con una versión de paga y está disponible en iOS y Play Store.

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Chihuahua impulsa el emprendimiento tecnológico

Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…

10 horas hace

Premio Aurora Tech 2026 busca startups tecnológicas

El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…

1 día hace

Patricia Lobeira Rodríguez renueva Centro Histórico para peatones

En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…

2 días hace

¿Qué son las startup?

En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…

2 días hace

México fortalece a pymes del sector automotriz

México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…

3 días hace

Protege tu negocio de las lluvias extremas en CDMX

Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…

4 días hace

Esta web usa cookies.