Xikú, la marca exclusiva de Devlyn presentó por segundo año consecutivo Xikú-Eco, una colección que se destaca por estar hecha con materiales ecofriendly, la cual además busca conectar con las tradiciones y estilo de vida de su consumidor.
Devlyn, como especialista y líder en la industria dentro del territorio nacional, descubre continuamente nuevas maneras de subrayar la identidad de sus clientes a través de diseños pensados en los rasgos tan característicos del mexicano, resaltando el orgullo y riqueza natural que tiene México.
Xikú Eco son lentes oftálmicos que ya incluyen tratamiento contra la luz azul, fabricados con materiales amigables con el medio ambiente (bio-acetato y materiales reciclados), para así, minimizar las consecuencias dañinas al medio ambiente.
Xicú Eko busca conectar con las raíces, sentimientos y vivencias a través de 6 modelos totalmente nuevos que de una manera extraordinaria diferente y creativa se enlazan con los diferentes momentos de vida del mexicano.
Toloache, conocida principalmente por atraer mágicamente el amor; Jacaranda, con solo verla, crearás una sonrisa en tu mirada; Manzanilla, ideal para sentir ese apapacho renovador.
No Me Olvides, un nombre poético que simboliza el amor eterno; Bugambilia, siempre contigo, adornando todas las calles; y Hierbabuena, el toque de frescura para todos los días. Los cuales te acompañarán todos los días con autenticidad y un brillo especial.
Fuente: www.america-retail.com
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.