Walmart en conjunto con Outiler Venturs realizarán un nuevo programa enfocado en financiar iniciativas relacionadas con la incubadora Web3 (servicio de internet que utiliza cadena de bloques descentralizadas).
El proyecto es parte de “dCommerce Base Camp Accelerator” (iniciativa para la adopción de la tecnología) y arrancará a mediados de agosto, de acuerdo con las empresas. La duración será de 12 semanas en las que se brindará tutoría y experiencia en materia tecnológica.
De esta manera se seleccionarán a startups especializadas en áreas como:
Infraestructura descentralizada
Soluciones de datos y crecimiento
Experiencias inmersivas y metaverso
Intersección de IA
Tecnología blockchain
“El comercio descentralizado tiene el potencial de desbloquear un nuevo valor en el ecosistema de comercio global, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos con Outiler Ventures para apoyar e involucrar a la vanguardia de esta tecnología en su camino hacia la escala”, indica Thomas Kang, vicepresidente, Tienda No 8 (proyecto de incubación de tecnología de Walmart).
La compañía busca impulsar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y brindar una mejor experiencia a sus clientes. Además, cumple con su compromiso por integrar procesos digitales y la capacidad de adaptarse a un entorno minorista en constante evolución.
Dicho término no es nuevo, pero se ha puesto en tendencia en los últimos años debido a las empresas que buscan adaptar este sistema de registro compartido que hace uso de criptomonedas.
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.