Uber Direct, informó sobre la apertura de su servicio de entrega de última milla, el cual está enfocado en las PyMes. Dicha acción obedece a la nueva fase de expansión de la compañía en tierras mexicanas.
De esta manera, las pequeñas y medianas empresas podrán contratar el servicio de entrega y enviar sus artículos mediante un grupo seleccionado de socios conductores y repartidores, adscritos a Uber.
El costo para estos comercios será de 49 pesos más impuestos para sus primeras entregas de hasta tres kilómetros.
“La nueva función permitirá un método de autoservicio para que las compañías puedan contratar Uber Direct y comiencen a usarlo en minutos, sin la necesidad de contacto previo con el equipo de ventas del conglomerado”, destacaron directivos.
El proceso de envío se realizará mediante una solicitud a la que responderán los conductores, quienes tendrán acceso a la información importante, incluyendo el punto de entrega y podrá cancelar únicamente por cuestiones de seguridad
En caso de que los repartidores no encuentren la dirección, deberán esperar 10 minutos en la ubicación y comunicarse con los clientes a través de mensajes o llamadas, si no reciben respuesta, es posible cancelar el pedido o solicitar el soporte.
El plan comenzó en 2020 y hace un año registró un incremento de cinco veces en viaje, de acuerdo con la compañía. Al día de hoy, tiene una base de clientes en distintos sectores como tiendas de conveniencia y restaurantes.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.