Uber Direct, informó sobre la apertura de su servicio de entrega de última milla, el cual está enfocado en las PyMes. Dicha acción obedece a la nueva fase de expansión de la compañía en tierras mexicanas.
De esta manera, las pequeñas y medianas empresas podrán contratar el servicio de entrega y enviar sus artículos mediante un grupo seleccionado de socios conductores y repartidores, adscritos a Uber.
El costo para estos comercios será de 49 pesos más impuestos para sus primeras entregas de hasta tres kilómetros.
“La nueva función permitirá un método de autoservicio para que las compañías puedan contratar Uber Direct y comiencen a usarlo en minutos, sin la necesidad de contacto previo con el equipo de ventas del conglomerado”, destacaron directivos.
El proceso de envío se realizará mediante una solicitud a la que responderán los conductores, quienes tendrán acceso a la información importante, incluyendo el punto de entrega y podrá cancelar únicamente por cuestiones de seguridad
En caso de que los repartidores no encuentren la dirección, deberán esperar 10 minutos en la ubicación y comunicarse con los clientes a través de mensajes o llamadas, si no reciben respuesta, es posible cancelar el pedido o solicitar el soporte.
El plan comenzó en 2020 y hace un año registró un incremento de cinco veces en viaje, de acuerdo con la compañía. Al día de hoy, tiene una base de clientes en distintos sectores como tiendas de conveniencia y restaurantes.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.