Uber Direct, informó sobre la apertura de su servicio de entrega de última milla, el cual está enfocado en las PyMes. Dicha acción obedece a la nueva fase de expansión de la compañía en tierras mexicanas.
De esta manera, las pequeñas y medianas empresas podrán contratar el servicio de entrega y enviar sus artículos mediante un grupo seleccionado de socios conductores y repartidores, adscritos a Uber.
El costo para estos comercios será de 49 pesos más impuestos para sus primeras entregas de hasta tres kilómetros.
“La nueva función permitirá un método de autoservicio para que las compañías puedan contratar Uber Direct y comiencen a usarlo en minutos, sin la necesidad de contacto previo con el equipo de ventas del conglomerado”, destacaron directivos.
El proceso de envío se realizará mediante una solicitud a la que responderán los conductores, quienes tendrán acceso a la información importante, incluyendo el punto de entrega y podrá cancelar únicamente por cuestiones de seguridad
En caso de que los repartidores no encuentren la dirección, deberán esperar 10 minutos en la ubicación y comunicarse con los clientes a través de mensajes o llamadas, si no reciben respuesta, es posible cancelar el pedido o solicitar el soporte.
El plan comenzó en 2020 y hace un año registró un incremento de cinco veces en viaje, de acuerdo con la compañía. Al día de hoy, tiene una base de clientes en distintos sectores como tiendas de conveniencia y restaurantes.
La Cosmopolitana observa que el sector alimentario se encamina hacia un 2026 marcado por presiones…
El sabor de México no es patrimonio exclusivo de su territorio; brilla con fuerza en…
La vibra del Hollywood de los años cincuenta sigue viva en el Reino Unido y…
La apuesta por luxury sky villas en India acaba de recibir un empujón importante con…
La escena laboral tech ya no es la misma. En Estados Unidos y otros centros…
Apptronik consolida su posición en la carrera global por la robótica humanoide tras ampliar su…
Esta web usa cookies.