Starbucks lanzó una nueva bebida que mezcla café con aceite de oliva. Las llamadas bebidas “Oleato” están hechas a base de café arábico “infundido con una cucharada de aceite de oliva virgen extra prensado en frío Partanna” e inicialmente, de acuerdo con la compañía, fueron presentadas como una alternativa al espresso o capuchino.
Al respecto, el fundador de la compañía, Howard Schultz, quien dijo que un viaje a Milán en 1983 lo inspiró a exportar los hábitos de bebida italianos a los Estados Unidos, describió a Oleato como “la próxima revolución en el café”.
La cadena de café más grande del mundo, detalló en un comunicado que el precio de los Oleatos oscila entre 4.5 euros y 6.5 euros (de 92 a 110 pesos mexicanos) dependiendo del tamaño de la copa.
De acuerdo con diversos medios, los jóvenes en el centro de Milán dieron su aprobación a la iniciativa y resaltaron que, al ser una idea extraña, los Oleatos podrían atraer mucho más a los extranjeros que a los italianos, dado que, aseguraron, el sabor del café y el aceite “funcionan bien juntos”.
Aunado a esto, Starbucks reveló que los Oleatos se lanzarán más tarde “en mercados selectos de todo el mundo”, comenzando en el sur de California en los Estados Unidos en la primavera y más tarde este año en Japón, Medio Oriente y Gran Bretaña.
Sobre las extravagantes bebidas, Starbucks informó que debutaron en varias formas, incluido el café con leche, una opción “deconstruida” con jugo de limón y un “Espresso Martini” con vodka y jarabe de vainilla.
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.