Starbucks lanzó una nueva bebida que mezcla café con aceite de oliva. Las llamadas bebidas “Oleato” están hechas a base de café arábico “infundido con una cucharada de aceite de oliva virgen extra prensado en frío Partanna” e inicialmente, de acuerdo con la compañía, fueron presentadas como una alternativa al espresso o capuchino.
Al respecto, el fundador de la compañía, Howard Schultz, quien dijo que un viaje a Milán en 1983 lo inspiró a exportar los hábitos de bebida italianos a los Estados Unidos, describió a Oleato como “la próxima revolución en el café”.
La cadena de café más grande del mundo, detalló en un comunicado que el precio de los Oleatos oscila entre 4.5 euros y 6.5 euros (de 92 a 110 pesos mexicanos) dependiendo del tamaño de la copa.
De acuerdo con diversos medios, los jóvenes en el centro de Milán dieron su aprobación a la iniciativa y resaltaron que, al ser una idea extraña, los Oleatos podrían atraer mucho más a los extranjeros que a los italianos, dado que, aseguraron, el sabor del café y el aceite “funcionan bien juntos”.
Aunado a esto, Starbucks reveló que los Oleatos se lanzarán más tarde “en mercados selectos de todo el mundo”, comenzando en el sur de California en los Estados Unidos en la primavera y más tarde este año en Japón, Medio Oriente y Gran Bretaña.
Sobre las extravagantes bebidas, Starbucks informó que debutaron en varias formas, incluido el café con leche, una opción “deconstruida” con jugo de limón y un “Espresso Martini” con vodka y jarabe de vainilla.
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.