Dinero

Lanza Arrenda nuevo servicio de financiamiento para pago de rentas

México 20 julio._ La fintech Arrenda, que otorga financiamiento a través del factoraje financiero a propietarios de inmuebles, lanza su nuevo producto “Adelanta”.

Este servicio brinda financiamiento a través del factoraje financiero, basado en los ingresos futuros de los propietarios de bienes inmuebles, con esto los propietarios pueden adelantar hasta un año de pago de sus rentas.

“En Arrenda, estamos resolviendo los desafíos de las transacciones inmobiliarias que existen mediante la creación del primer sistema operativo financiero para inquilinos y propietarios de América Latina”, comentó Joseph Merullo, director ejecutivo y fundador de la fintech.

Asimismo, el directivo expresó que se sienten honrados de poder encabezar la creación de soluciones financieras innovadoras al rentar un bien inmueble.

Financiamiento

La fintech ha recaudado la cantidad de 26.5 millones de dólares (mdd), a través de una combinación de financiamiento de capital y deuda, así lo informó en comunicado.

La ronda fue liderada por Fasanara Capital, con la participación de Kube Ventures, ODX, Toehold Ventures, Wharton Fintech, Lightspeed Venture Partners Scout Fund, PRMM Inmobiliaria y los principales inversores ángeles del espacio FinTech y PropTech.

De acuerdo con el comunicado, Arrenda planea ingresar a las ciudades más grandes de México en los próximos meses, esto con el fin de establecer canales de distribución a través de alianzas con corredores de bienes raíces, compañías administradoras de inmuebles y grupos de inversión inmobiliaria.

“Arrenda es la primera startup fintech en ofrecer financiamiento independiente basado en los ingresos de los propietarios de bienes inmuebles en México, y tiene la misión de desarrollar una plataforma integral de servicios financieros digitales que resuelva los problemas de confianza y liquidez entre propietarios e inquilinos en la región”, explicó Francesco Filia, CEO y CIO de Fasanara Capital.

EditorDMX

Entradas recientes

Ve Jack Landsmanas reto alimentario para el Mundial

Para Jack Landsmanas, la gran fiesta del fútbol mundial impulsará la transformación operativa de las…

8 minutos hace

Pymes exportadoras mexicanas aceleran su expansión

El crecimiento de las pymes exportadoras está redefiniendo la manera en que México conquista mercados…

22 horas hace

Lujo experiencial une whisky y cacao en Bogotá

Las marcas premium ya no compiten solo por producto. En Colombia, la conversación gira hacia…

22 horas hace

El regreso de Laura Ashley H&M impulsa la moda infantil

La moda infantil encontró una nueva fórmula para conectar generaciones. La colaboración entre Laura Ashley…

22 horas hace

La mujer que convirtió Vogue en una de las marcas más poderosas del mundo

Pocas figuras han influido tanto en la industria de la moda como Anna Wintour. Su…

23 horas hace

La apuesta que hizo gigante al cine: la historia de IMAX

Mientras las plataformas de streaming compiten por la atención de millones de personas, una tecnología…

23 horas hace

Esta web usa cookies.