Tesla se está viendo alcanzado en la competencia de autos tecnológicos por una startup alemana que está ideando taxis voladores la cual ya ha alcanzado los 35 millones de dólares.
Una startup llamada Lilium se ha convertido en una compañía valorada en más de 1.000 millones de dólares, siendo que tiene grandes inversionistas dentro de ella, el cual destaca Baillie Gifford & Co., que posee la mayor participación en Tesla después de su fundador y propietario, Elon Musk, es quien ha dado 375 millones de dólares.
«Los fondos levantados durante esta segunda ronda nos dan la seguridad para capear el desafiante panorama económico que vemos alrededor, y estamos agradecidos de ser capaces de poder seguir totalmente concentrados en nuestra misión«, ha señalado el CFO de Lilium, Christopher Delbrueck, en la misma nota.
A pesar de que Lilium fue fundada en 2015 por cuatro ingenieros, Daniel Wiegand, Sebastian Born, Matthias Meiner y Patrick Nathen, acaba de llevar a cabo mayo del año pasado su primer vuelo con su prototipo de taxi volador con despegue vertical y aterrizaje eléctrico, en donde se busca que haga viajes de 70 dólares en 5 años donde podrá llevar hasta cinco pasajeros con una autonomía de 300 kilómetros que cubre en una hora.
Asimismo Lilium sigue ganando terreno ya que hace poco fue contratada por Suiza para que lleve a pasajeros de las estaciones de tren a los hoteles o a sus casas.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.