Esta startup madrileña llamada Satislent se inspiró en Soylent, una bebida diseñada en el seno de Silicon Valley a principios de 2014 y fue bautizada como ‘Soylent Green’ por el film.
De modo que estos jóvenes empresarios se pusieron las pilas y con ayuda de nutriólogos crearon una fórmula que fuera completa y tuviera todo los nutrientes necesarios.
Y ahora que la alimentación es uno de los sectores que más ha estado creciendo y que los productos en estas épocas donde todos estamos en confinamientos y se ha dado la compra masiva de productos enlatados, la alimentación a sido punto clave para mantenerse sano y así poder combatir con mayor facilidad el virus.
Por lo que los consumidores de estas barritas y batidos no se tienen que preocupar por lo que consumen ya que cada ración de Satislent cuenta con la combinación de calorías, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y ácidos grasos que requiere una alimentación equilibrada y lo más sorprendente es que todo es vegano y solo contienen ingredientes naturales, tales como avena, proteína de guisantes, semillas de lino o harina de soja, e incorporan productos típicamente españoles, como el aceite de oliva virgen andaluz y el gofio de maíz canario.
Las normas cumplen la función de generar confianza, aunque cuando son excesivas producen el efecto…
El ecosistema de las criptomonedas no solo busca revolucionar las inversiones o las finanzas descentralizadas,…
El futuro de la moda colombiana no se entiende solo en pasarelas, sino en fábricas…
Los foros en línea suelen ser un termómetro social donde emergen discursos que, al trasladarse…
Google Cloud avanza en una estrategia ambiciosa desde Estados Unidos: consolidar su papel protagónico en…
El aniversario de Google en México no es una fecha más en el calendario. Son…
Esta web usa cookies.