Parallel18 anunció la nueva generación de startups que participarán en su programa de aceleración P18. La generación 13 del programa impulsará a 20 startups provenientes de países como Puerto Rico, Argentina, Brasil, Chile, Reino Unido y Estados Unidos.
Durante 20 semanas, las empresas seleccionadas recibirán en Puerto Rico mentoría especializada, conexiones estratégicas de negocio, acceso a la red de inversionistas de Parallel18 y una subvención de $40,000 dólares libre de capital.
Además, las startups de P18 que levanten capital privado podrán beneficiarse del subprograma Parallel18 Ventures y su Matching Fund, una iniciativa de coinversión diseñada para apalancar el capital que consigan y acelerar su crecimiento.
Esta decimotercera generación del programa P18 seleccionó a diversos tipos de emprendimientos que representan industrias como EdTech, Energía Renovable, Salud y Biotecnología, IT, Comercio Electrónico y Ciberseguridad, entre otros sectores:
«Nos entusiasma enormemente recibir esta nueva generación internacional en un año tan especial como lo es nuestro décimo aniversario. Lo que hace único a Parallel18 es nuestra capacidad para evolucionar y adaptarnos a las necesidades cambiantes de los emprendedores, desde lanzar BioLeap para la innovación en ciencias de la vida, hasta expandir nuestro apoyo de postaceleración con Xpand. La Generación 13 promete ser una cohorte excepcional que se beneficiará de este ecosistema integral que hemos construido, con la diversidad e innovación que siempre ha caracterizado a nuestra comunidad,» afirmó el Dr. Héctor Jirau, director ejecutivo de Parallel18.
El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…
La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…
La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…
Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…
El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…
La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…
Esta web usa cookies.